• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Actualizar BIOS?

VREN__17

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas, recientemente compre la placa base B450 Tomahawk Max para usar
con Ryzen 5 3600, vi que la última versión de la bios de esta placa es
la 7C02v37, tengo varias dudas, la primera es si debo actualizar la
placa antes de montar nada porque no se si esta viene con la última versión y si tengo que
actualizarla debo primero localizar qué versión lleva mi placa y
después instalar directamente la última o primero debo ir actualizando
por orden de salida todas las versiones superiores a la que viene en
la placa?

Gracias.
 
Buenas, recientemente compre la placa base B450 Tomahawk Max para usar
con Ryzen 5 3600, vi que la última versión de la bios de esta placa es
la 7C02v37, tengo varias dudas, la primera es si debo actualizar la
placa antes de montar nada porque no se si esta viene con la última versión y si tengo que
actualizarla debo primero localizar qué versión lleva mi placa y
después instalar directamente la última o primero debo ir actualizando
por orden de salida todas las versiones superiores a la que viene en
la placa?

Gracias.

Si tienes la Agesa 1.0.0.5 no actualices a la version 6 hasta que quiten la beta...
 
Si tienes la Agesa 1.0.0.5 no actualices a la version 6 hasta que quiten la beta...
Gracias por la respuesta KillerSpain
Me llego hoy la placa, como veo que versión tiene? es decir ahora mismo aun no monte nada, tendria que montar y luego ver en el monitor que version de bios tiene? o aparece en la caja o manual cual lleva?
 
Gracias por la respuesta KillerSpain
Me llego hoy la placa, como veo que versión tiene? es decir ahora mismo aun no monte nada, tendria que montar y luego ver en el monitor que version de bios tiene? o aparece en la caja o manual cual lleva?

Con el CPUZ sale...
 
Y aparte de lo que te ha dicho el compi TheKillerSpain96 no actualices la bios a no ser que sea necesario por algun tema de compatibilidad de hardware, inestabilidad del sistema que lo requiera o por indicacion del fabricante para corregir algo...
 
Arriba