• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar componentes PC 500€

Buenas de nuevo, creo que la e cagado un poco vereis.
Ya tengo todo en casa, el problema es que en Coolmod no tenian esa placa y decidi que me enviaran la grafica solamente y comprar entonces la placa en Newhomepc, el problema es que al ir a comprar la placa se les a agotado en Newhomepc tambien.
Estoy intentando buscarla en otras tiendas y no la encuentro ni esa ni ninguna que me sirva.
Conoceis alguna placa que me pueda servir con los componentes de arriba? Por el mismo precio 55 como tope con envio incluido ya que estoy a 0 euros ya y si mo encuentro una placa de nada me sirve todo lo demas :(
Socket 1155, sinceramente cosas de segunda mano las descarto, ya e tenido muchos problemas con eso
Gracias de nuevo
 
Una duda, esta placa que tenia mi hermano tirada por la habitacion de un pc viejo suyo (vosotros tambien le ayudasteis a montar el suyo :p), no me sirve? http://support.hp.com/us-en/document/c03135925

Es compatible con todos los componentes? Y en caso de que si, habria alguna diferencia a la ASROCK H61M?
Si es lo mismo aprovecho y me compro unos cascos, si no pues compro esa placa que tampoco los necesito la verdad xD
 
Si te vale esa placa base, comprueba que funciona correctamente asi te ahorras un dinerillo.
 
Alfinal me puse esa placa y al parecer funciona de bien.
Pc montado y funcionando, lo unico que programa recomiendas para ver las temperaturas de el pc? Asi miro si le hace falta un par de ventiladores mas. Y como puedo mirar que este todo funcionando al 100%?
ripa72 Oncircle
 
Última edición:
Con el AIDA64 puedes revisar las temperaturas.
 
Gracias, os paso una foto que no se si estan bien las temperaturas o no haber que me podeis decir:

Tp2DMrf.png


Normalmente le suelo meter mas caña al pc, suelo tener abierto un par de juegos mas y alguna cosilla mas.
Que os parece? Ya que le e metido la placa malilla esa que me funciona bien al parecer y me e ahorrado 50 euros, le meto 2 ventiladores mas o estan bien las temperaturas?
Aunque el verano ya se acabe, en mi habitacion solo puedo abrir la ventana por arriba, asi que tampoco hay mucha diferencia de invierno a verano.

Gracias de nuevo :d
 
@Carroza.

Si las lecturas son en reposo las de la placa base las veo normales. Sin embargo la de la CPU las veo ya algo altas en reposo. ¿Le has puesto el cooler de serie? Si es así ya son más normales. La GPU tambien esta algo alta si el ordenador está en reposo pero nada alarmante, aunque tampoco se que gráfica tienes.

Mira a ver que lecturas te da en carga.
 
El cooler es el Nox krom de 25 euros. Las temperaturas NO son en reposo, son con un juego y descargando otro a la vez, digamos que las temperaturas son con el 50% menos de aplicaciones abiertas de lo que suelo abierto, en otras palabras, suelo tener el doble de cosas abiertas que cuando mire las temperaturas.
Entonces me haria x2 ventiladores mas?
 
Arriba