• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar con 400€

adriM21

Nuevo
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€

¿Que uso le darás al ordenador?

El uso del pc es 80% juegos, 20% maquinas virtuales

¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Full HD

Mi pc:
Proce: phenom II 955 3,6Ghz
Gráfica: 7850 2gb (de momento la dejaría mas adelante ya la cambiare, ha salido muy buena y sube que da gusto la tengo a 1050/1450)
Placa: GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H
Ram: Muskin PC3-10600 DDR3 4 GB
Fuente Nox urano 600w (estaría bien cambiarla pero puede esperar).
disipador 212 evo

Posibles opciones: [/B

A:
23ux5qq.jpg


B: Actualizado v2
2qatuv4.png


C Master race:
1zapnr.png
 
Última edición:
Opción AMD:

rcuiid.jpg


Opción Intel:

f08etj.jpg
 
En el primero has puesto el magahalems sin ventilador, aparte de que las ediciones especiales no valen para AMD, solo intel
 
Muchas gracias, disipador ya tengo fallo mio que se me ha olvidado ponerlo tengo un 212 evo. Le echare un ojo.
Por cierto spara jugar sale mas a cuenta intel? o amd?
 
Última edición:
Se me ha colado el mehagalems, quería poner el macho también pero iba con prisa.

Cuando en ambos casos vas a hacer OC, olvídate del consumo xD

Si hay algo más que mejoraría sería la fuente. La Be Quiet Sys Pow 7 600W por si en el futuro quieres llegar hasta una GTX770/R9 280X.
 
Mi opcion:


Con un 212 EVO sobra para enfriar el 4770, y mucho mas rendimiento con menor consumo.
 
Yo contaba con que fuera a hacer OC, por eso descarté totalmente el i7 4770k.
 
Y si decido hacer oc me dará mas rendimiento el i5 4670k?

A la larga OC voy a hacer cuando note que el equipo se hace viejo es cuando le mete oc al procesador. La verdad es que es complicado decidirse. Principalmente quiero que lo que mas dure sea la cpu que me aguante bien al menos 2 generaciones de gráficas (unos 4 años).

En términos de consumo da igual pero esta serie de amd los fx me parece que gastan demasiado y si le haces OC eso se dispara al precio que esta la luz hay que mirar estas cosas xD
 
Y si decido hacer oc me dará mas rendimiento el i5 4670k?

A la larga OC voy a hacer cuando note que el equipo se hace viejo es cuando le mete oc al procesador. La verdad es que es complicado decidirse. Principalmente quiero que lo que mas dure sea la cpu que me aguante bien al menos 2 generaciones de gráficas (unos 4 años).

En términos de consumo da igual pero esta serie de amd los fx me parece que gastan demasiado y si le haces OC eso se dispara al precio que esta la luz hay que mirar estas cosas xD

Con el i7 siempre vas a tener mas rendimiento, a no ser que pongas el i5 @5ghz (necesitarias una RL buena), por lo tanto, yo cogeria el i7, solo 56€ de diferencia...
 
Pues muchas gracias, pillare el i7 4770 ahora voy a buscar un poco como arañar algunos euros. La diferencia entre las placas h87 y z87, son el OC no? Es decir la z para oc.
 
Sip.... si vas a pillarte el 4770, píllate la GA H87 HD3 o la Asrock H87 Fatal1ty.
 
Sip.... si vas a pillarte el 4770, píllate la GA H87 HD3 o la Asrock H87 Fatal1ty.

Puse esa porque con la Fatal1ty subia de 400, pero si, es la mejor opcion...
 
ok en serio muchas gracias, así da gusto. la ram GeIL o mejor gskill/corsair ?

Placa me pillo la Asrock H87 Fatal1ty. No viene de 15 €
 
Última edición:
Pillate 4770 + h87 hd3 + 8 gb de ram a 1600 y una fuente buena (Vataje dependiendo de la grafica a posteriori que vayas a comprar).
 
Creo que es mejor que se pille la fuente cuando compre la grafica, asi no se equivocará en la potencia necesaria.

Yo prefiero la asrock (por el aspecto, no por otra cosa)
 
Son parecidas, la gigabyte consume menos.
 
La fuente mas adelante cuando cambie la gráfica que sera en un par de meses o antes cuando veo algo de segundamano interesante, la verdad es que la 7850 rinde a la maravilla eso si tras meterle OC.
En cuanto al tema de la placa para mi es importante que tenga salida de audio optica asi le pongo el ampli de las que estamos hablando, la fatality, asrock h87 ninguna saca sonido por 5.1, no? Para esto me tendría que mirar una tarjeta de audio dedicada?

pd: a mi me gusta mas la gigabyte por marca llevo muchos años trabajando con ella y ningún problema
 
Tras darle vueltas tengo estas tres posibilidades en mente: El pc es 80% juegos, 20% Maquinas virtuales (vm ware, virtual box)
Esto es lo que tengo pensado y no se cual pillar, El pc es 80% juegos, 20% Maquinas virtuales.
Configuraciones en el post principal
 
Última edición:
Arriba