• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar controlador GeForce GTX 980 Ti

Maria18

Nuevo
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
124
Llevo todo el día intentando actualizar en controlador de una 980Ti que actualmente tiene la versión 456.71 y me indica que hay una nueva actualización disponible que es la 551.23 pero cuando le digo que actualice me sale un error en el proceso: La instalación no puede continuar, Se ha producido un error.

Eso que quiere decir? que algo está mal instalado en el PC? hemos instalado hace 2 días Windows 11. El PC tiene placa base Maximus Hero VIII, 16Gb Ram 3600Mhz...


Gracias!
 
Al final hemos dado con los controladores actuales en la misma web de la gráfica y hemos descargado el controlador manualmente. Ya está instalado y actualizado. Desconocía que se podían buscar y descargar listas de controladores y drivers. No se porque no me deja desde la aplicación de GeForce Experience...el caso es que ya se ha podido actualizar.


Saludos!
 
Buenos días, te sugiero que no te quedes con lo que has hecho.
En este enlace podrás descargarlos de la pagina oficial, descárgate después el DISPLAY DRIVER UNINSTALLER o DDU. Es un programa para hacer una desinstalación completa, y una vez hecho, vuelve a instalar los últimos.
En cuanto al GFORCE EXPERIENCE, yo no lo utilizo porque me dejo inútil una grafica nueva hace varios años, pero hay mucha gente que lo utiliza y esta conforme, ahí ya lo que decidas.
 
Que mala es la ignorancia y el desconocimiento. Gracias por el consejo. Voy a desinstalar porque luego hemos caido en el origen del controlador que descargamos y no era de página oficial. Después de instalarlo el ordenador empezó a "trabajar al 100%" y la gráfica se calentaba muchisimo. Acabo de encenderlo y lo mismo en el panel de administración veo la gráfica al 100%. Voy a descargar DISPLAY DRIVER UNINSTALLER o DDU y descargar desde la página oficial.

Gracias!!!
 
Como te hayan metido un coin miner la has liado porque no es normal que la gráfica vaya al 100%.
 
Pues lo mismo el controlador descargado de vete a saber de que sitio web que ni recuerdo....llevaba algo. Pero tras hacer los pasos anteriores parece que la gráfica ahora vuelve a estar como siempre.
 
Última edición:
Arriba