• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar EC del MSI

Dark_Sonic

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Vereis quiero actualizar el firmware de mi msi concretamente el EC, ya que la bios esta actualizada porque asi venia el portatil pero lo otro no, entonces he creado el pen drive para ejecutar desde dos y me he bajado el firmware:

http://www.msi.com/support/nb/GE60-2PL-Apache.html#down-firmware&Win8.1 64

El problema esta en que cuando entro en dos y ejecuto el ecall.bat me da error, pienso que es porque no esta en el fichero que descomprimi y no se si tengo que bajarlo de algun lado.

Alguna idea????.

Un saludo.
 
El primer motivo es, por qué la quieres actualizar? generalmente se actualiza cuando hay algún problema o incorpora algo necesario, si no es así, mejor dejarlo como está.
 
Arriba