ChickenJr
Nuevo
¿Tienda?
No me importa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación y juegos LoL y Elden Ring.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces "gaming".
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un PC de unos 10 años y me interesaría ir cambiándolo. Tiene una placa 970a-ds3p - una CPU fx8320 - y la GPU gtx 770. Aparte que ya no juego tanto como hace 10 años el ordenador consume bastantes vatios y estando las cosas como están... Por lo que me interesaría un ordenador que consuma lo menos posible y de para lo que comente arriba. Había pensado en coger una gtx 1650, que viendo el rendimiento y consumo CREO que esta bastante bien. Discos duros no harían falta. Gracias.
No me importa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación y juegos LoL y Elden Ring.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces "gaming".
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un PC de unos 10 años y me interesaría ir cambiándolo. Tiene una placa 970a-ds3p - una CPU fx8320 - y la GPU gtx 770. Aparte que ya no juego tanto como hace 10 años el ordenador consume bastantes vatios y estando las cosas como están... Por lo que me interesaría un ordenador que consuma lo menos posible y de para lo que comente arriba. Había pensado en coger una gtx 1650, que viendo el rendimiento y consumo CREO que esta bastante bien. Discos duros no harían falta. Gracias.
Última edición: