• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar equipo gaming [Black Friday]

colibrisus

Nuevo
Quisiera actualizar mi equipo que compré en la pandemia, estas son las carácteristicas , por favor ayuda, muchas gracias:
me gustaría actualizarme a este AMD si fuera posible / recomendado , entónces quiero cambiar la placa base y la ram, que me recomendaís?
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-7600x-47-ghz-box-sin-ventilador
Si hubiera cualquier otra información que pudiera facilitaros, por favor comentádlo

Muchas gracias.

Tienda
Indiferente
Necesitas Montaje?
No

Presupuesto
500 - 600 €

Uso ordenador
Gaming (nuevo monster hunter)

Overclock
No

Periferico
No

Especificaciónes actuales:

RTX 2060 super
Ryzen 5 3600
ASUS TUF B-450 plus gaming
ram DDR 4 32 gb

buenas, antes que el micro, placa y ram. actualizaria la grafica y posiblemente la fuente de alimentación sino te sirve para la grafica nueva. yo tiraria por una 7800xt que ha estado de oferta en LDLC a 439€ cambiar lo que quieres cambiar no te va a mejorar nada en juegos.

buenas, antes que el micro, placa y ram. actualizaria la grafica y posiblemente la fuente de alimentación sino te sirve para la grafica nueva. yo tiraria por una 7800xt que ha estado de oferta en LDLC a 439€ cambiar lo que quieres cambiar no te va a mejorar nada en juegos.
pero me dice las especificaciónes del monster hunter wilds , que es lo que quiero jugar, que voy justo de procesamiento, y si cambio de procesador me dice que tengo que cambiar la placa base porque no es compatible.
O afectará más al rendimiento del juego actualizarme la gráfica pese a ello?

Última edición:
En qué resolución vas a jugar? 1080p?

como te comentan por mucho que cambies proce el principal problema es la grafica ,si cambias de proce poco cambiara

como te comentan por mucho que cambies proce el principal problema es la grafica ,si cambias de proce poco cambiara
entónces no importa tanto que mi proce esté en mínimos combio la gráfica y voy que chuto?, cual me recomendariaís?