• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar equipo

he tardado un poco pero ya me he decidido y he realizado el pedido:


80ygnKH.png


se me ha ido de las manos
La verdad que está muy bien. Igual hubiera puesto un m.2 nvme en vez de nvme sata pero vale más dinero o menos capacidad.
 
Una maravilla, te puse la "A" por el precio, pero si puedes pillar la "F" o la "E" mejor (La "E" otra maravilla)

Mejor en que? Por saber tu opinión nada más.
 
Mejor en que? Por saber tu opinión nada más.
En principio las rog strix como las que dice el compañero tienen una BIOS mejor y más configurable para OC y en principio deberían actualizarse más a menudo. Luego tienen alguna característica menor como mayor conectividad, ranuras pcie o el audio un poco mejor.
 
En principio las rog strix como las que dice el compañero tienen una BIOS mejor y más configurable para OC y en principio deberían actualizarse más a menudo. Luego tienen alguna característica menor como mayor conectividad, ranuras pcie o el audio un poco mejor.

Me comento consultor que audio la F y la E audio y wifi lo de la bios ya no me lo comentó pero todo es bueno saberlo.
 
Me comento consultor que audio la F y la E audio y wifi lo de la bios ya no me lo comentó pero todo es bueno saberlo.
De todas formas tanto la prime-a como con las rog strix vas a conseguir similar OC , igual si eres muy experto puedes sacar algo más en las strix pero casi nada de diferencia. Por eso para los OC muy fuertes y expertos están placas como la maximum apex.
 
Última edición:
De todas formas tanto la prime-a como con las rog strix vas a conseguir similar OC , igual si eres muy espero puedes sacar algo más en las strix pero casi nada de diferencia. Por eso para los OC muy fuertes y expertos están placas como la maximum apex.

Eso es para gente muy experta y yo no sé ni hacer OC, igual te digo una cosa si invirtiera en una placa para OC sería Aorus Gaming 5 que derrocha calidad por todos lados...y es mucho mas completa en conexiones.
 
Arriba