La verdad que está muy bien. Igual hubiera puesto un m.2 nvme en vez de nvme sata pero vale más dinero o menos capacidad.he tardado un poco pero ya me he decidido y he realizado el pedido:
![]()
se me ha ido de las manos
La verdad que está muy bien. Igual hubiera puesto un m.2 nvme en vez de nvme sata pero vale más dinero o menos capacidad.he tardado un poco pero ya me he decidido y he realizado el pedido:
![]()
se me ha ido de las manos
Una maravilla, te puse la "A" por el precio, pero si puedes pillar la "F" o la "E" mejor (La "E" otra maravilla)
En principio las rog strix como las que dice el compañero tienen una BIOS mejor y más configurable para OC y en principio deberían actualizarse más a menudo. Luego tienen alguna característica menor como mayor conectividad, ranuras pcie o el audio un poco mejor.Mejor en que? Por saber tu opinión nada más.
En principio las rog strix como las que dice el compañero tienen una BIOS mejor y más configurable para OC y en principio deberían actualizarse más a menudo. Luego tienen alguna característica menor como mayor conectividad, ranuras pcie o el audio un poco mejor.
De todas formas tanto la prime-a como con las rog strix vas a conseguir similar OC , igual si eres muy experto puedes sacar algo más en las strix pero casi nada de diferencia. Por eso para los OC muy fuertes y expertos están placas como la maximum apex.Me comento consultor que audio la F y la E audio y wifi lo de la bios ya no me lo comentó pero todo es bueno saberlo.
De todas formas tanto la prime-a como con las rog strix vas a conseguir similar OC , igual si eres muy espero puedes sacar algo más en las strix pero casi nada de diferencia. Por eso para los OC muy fuertes y expertos están placas como la maximum apex.