• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar excel 2007 a sp3

elpotras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
231
Puntos
28
Edad
24
Buenas, desde que quitaron el soporte no hay manera de poder tener el excel actualizado y me hace falta para ciertas tareas ya que con la primera versión no metieron muchos complementos.

Alguno sabe como actualizar a sp3?
 
Me estoy bajando el Officel 2007 con SP2 antes del Lunes intentare probarlo, si se me olvida responderte mencioname.
Vale, el lunes te menciono. La cosa es que instalo el sp3, inicia las actualizaciones pero cuando abro excel sigue igual.
igual con el sp2 funciona pero no se si resolverá mi problema.

Básicamente es una linea de comandos que llama a una api externa. En las versiones sp3 como la que tengo en mi ordenador funciona, pero en las sp1 no ya que da error tipo 400 o directamente dice que no puede encontrar etc...

Voy a buscar de todos modos la versión sp2 a ver si hay suerte.

Sino ya te mencionaré.

Un saludo .
 
También recalcar que este office no es pirata, es oficial con licencia, de ahí el problema. Sino ya hubiera instalado uno pirata ajaja.
 
Arriba