• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar fuente alimentación de HP Prodesk 600 G2 SFF

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos,

Ha caído en mis manos un HP Prodesk 600 G2 SFF. Quería dejarlo como ordenador "gaming" (Valorant, Fifa, Fornite..) para mi hijo de 12 años y ponerle una tarjeta gráfica de perfil bajo (una 1050 o una 1650), pensando que este equipo tendría una fuente de unos 300W. pero al abrirlo he visto que lleva una fuente de 200W.
Investigando por internet he visto que se le puede poner la fuente del HP EliteDesk 800 G1 Tower, que es la 702453-001 320W.
¿Sabéis donde conseguirla? ¿Alguien ha cambiado la fuente de esta clase de ordenadores?
 
Hola a todos,

Ha caído en mis manos un HP Prodesk 600 G2 SFF. Quería dejarlo como ordenador "gaming" (Valorant, Fifa, Fornite..) para mi hijo de 12 años y ponerle una tarjeta gráfica de perfil bajo (una 1050 o una 1650), pensando que este equipo tendría una fuente de unos 300W. pero al abrirlo he visto que lleva una fuente de 200W.
Investigando por internet he visto que se le puede poner la fuente del HP EliteDesk 800 G1 Tower, que es la 702453-001 320W.
¿Sabéis donde conseguirla? ¿Alguien ha cambiado la fuente de esta clase de ordenadores?
Buenas,
es algo muy específico.. pero mira en sitio de segunda mano rollo ebay y así a ver si lo encuentras.

Un saludo
 
Yo tengo un hp elite 8300 con una 3770 y una 1050 ti, todo ello con una fuente de 240W que ntrega 16A por la linea de 12V, la tuya entrega 1A menos solamente según especificaciones, depende el procesador podrias utilizarlo tal cual, lo que si te recomendaria es que usaras msi afterburner para limitar los fps a 60 (o lo que tu quieras) para limitar el consumo de energia innecesariamente y no sobrecargar la fuente.
 
Arriba