Buenas gente estoy actualizando el pc, ya he decido el chasis, una phantes eclipse 600s, y estoy buscando una fuente de 750w, con un presupuesto de 150€, más o menos, estoy buscando la mejor calidad, que fuentes me podeis recomendar?? Gracias
Buenas gente estoy actualizando el pc, ya he decido el chasis, una phantes eclipse 600s, y estoy buscando una fuente de 750w, con un presupuesto de 150€, más o menos, estoy buscando la mejor calidad, que fuentes me podeis recomendar?? Gracias
Gracias por el consejo, pero ando mirando algo en aussar, ya que voy a pedir un par de cosillas más y estoy entre estasAntec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular La última generación de fuentes de alimentación de alto rendimiento Gamer están disponibles en una calificación de eficiencia 80 Plus Gold, ofrecen una estabilidad sin igual gracias a los condensadores japoneses de alta calidad y Active PFC. El...www.coolmod.com
La NZXT de largo...Gracias por el consejo, pero ando mirando algo en aussar, ya que voy a pedir un par de cosillas más y estoy entre estas
-NZXT C750W 80+ GOLD MODULAR
-THERMALTAKE Toughpower GF1 750W
-EVGA SUPERNOVA 750 GA, 750w 80+ gold full modular
-COOLERMASTER 750W V GOLD-V2
Con cuál de ellas os quedaríais??
gracias por la ayuda
Gracias, al final me he hecho con una seasonic focus gx 750 golf modular, espero haber acertadoLa NZXT de largo...
Es practicamente una Seasonic.
Genial...Gracias, al final me he hecho con una seasonic focus gx 750 golf modular, espero haber acertado
Muchas gracias por la colaboración y la ayuda
Iba a pedir la nzxt cuando llegaria a casa, pero al salir de currar me he encontrado con un colega y me la a metido a golpes por los ojos...Genial...
Tambien es una gran fuente.
Para nada...Iba a pedir la nzxt cuando llegaria a casa, pero al salir de currar me he encontrado con un colega y me la a metido a golpes por los ojos...
He hecho mal?
Gracias por la ayuda