Xan do Can
Chapuzas Senior
En los juegos que ha comentado lo principal la gráfica.
Pero el i5 7500 está completamente obsoleto y en cualquier juego un poco CPU dependientes pega unas rascadas de cuidado. No es por años ya que es muy nuevo es xq fue una mala elección al estar escaso de hilos y la guerra de CPU entre AMD e Intel que ha hecho que evolucionen en 2 años mas que en 6 anteriores.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No está obsoleto, vamos a ver, ¿Cuándo salió no daba mejor rendimiento en juegos que un Ryzen 1600 de 6 núcleos? Me suena, pero no sé, puedo estar equicocado
Una cosa es que no sea el más potente y otra que ya esté obsoleto. Algunas veces pienso en vez de recomendar algo para que la gente le saque todo el partido a lo que tiene, recomendáis como una tienda. Y ya pido perdón por si alguien se siente ofendido, yo es que como soy viejo y hace años ya me lo pasaba de miedo jugando 25-35 fps me parece que muchas veces la cosa la estamos sacando de madre. Es una reflexión mía y cada cual que opine lo que quiera y compre lo que quiera, faltaría mas.
¿Cuánta gente tiene esos pepinos para jugar? ¿Van a sacar los juegos para que solo los jueguen cuatro? Si un juego no va en los ordenadores de la mayoría de la gente no se compra y listo. Si vamos a tener que cambiar de pc cada vez que sale un juego vamos listos, que lo arreglen.