• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizar grafica, presupuesto 230€

felixlau

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
1
buenas tardes:

veréis ,quiero actualizar mi gráfica ya que la mía esta quedando algo anticuada. el presupuesto con el que cuento oscilaría entre los 200 y 230€


mi equipo actualmente es este:

-placa base as-rock z75 pro 3
-geforce gtx 660 ti
-procesador i5 3550 3.3ghz
-fuente de alimentacion cx500v2
-pantalla samsung s27d590 1.920 x 1.080


suelo jugar a juegos como dota2, fifa, battelfield, overwatch etc
que gráfica me recomendáis por este precio?

un saludo y muchas gracias!
 
La gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce de 6gb esta a 280€ en pccomponentes ahora mismo, yo creo que es una buena opcion y te resultaria un gran cambio, si la encuentras mas barata en algun otro lado mejor, por precio similar y mismo rendimiento la rx 480 de 8gb es tambiem una burna opción
 
1060 3gb o 470, la que mas te guste

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por contestar.

vagus , lo único que esas 2 ya se me van un poco de presupuesto :(

1060 3gb o 470, la que mas te guste

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


hay mucha diferencia entre la 1060 y la 470 en cuestión de rendimiento?

un saludo y gracias nuevamente!
 
muchas gracias por contestar.

vagus , lo único que esas 2 ya se me van un poco de presupuesto :(




hay mucha diferencia entre la 1060 y la 470 en cuestión de rendimiento?

un saludo y gracias nuevamente!
Si el juego ocupa mas de 3gb de VRAM(la gran mayoria de los nuevos) si la hay, si no mejor la 1060.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Yo me olvidaria de la 1060 de 3GB (se quedara corta de vram si quieres jugar en ultra) y miraria la 470 o incluso alguna 480 4GB si entra en precio. Te dejo una comparativa de GPUs por si te resulta util. Podras ver rendimiento y precio, aunque los precios no estan mirados en todas las webs por lo que tendras que trastear un poco.

Por unos 230€ podras sacar una 480 4GB supongo.

Las mejores tarjetas graficas del momento por rango de precio (Nvidia, AMD, diciembre 2016) | Geektopia

Un saludo
 
Compi yo opino lo mismo que el resto o una 470/480 o una 1060

Siempre puedes vender tu geforce gtx 660 ti y tendrás algo mas de margen para invertir.

un saludo.
 
muchas gracias a todos por las respuestas, comparare las 2 graficas a ver cual me va mejor
un saludo y gracias!
 
Me parece buena opción, saludos
 
Arriba