• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar grafica

Markosgo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola. Estoy en proceso de actualizar de grafica en el equipo principal de mi firma.

Suelo jugar a mmos(tipo wow), rts(total war), shooters(bf y cod) y sandbox(ac, gta, etc).

Entre la gtx 1660 super, 2060 normal y super... cual es la mejor opcion que puedo elegir para este equipo?

Tengo pensado actualizar ahora grafica, monitor y cuando salga la nextgen ver su evolucion, para en un par de años valorar ya el cambio a una plataforma nueva.

Saludos
 
Hola. Estoy en proceso de actualizar de grafica en el equipo principal de mi firma.

Suelo jugar a mmos(tipo wow), rts(total war), shooters(bf y cod) y sandbox(ac, gta, etc).

Entre la gtx 1660 super, 2060 normal y super... cual es la mejor opcion que puedo elegir para este equipo?

Tengo pensado actualizar ahora grafica, monitor y cuando salga la nextgen ver su evolucion, para en un par de años valorar ya el cambio a una plataforma nueva.

Saludos

Si te vas a cambiar la gráfica otra vez entonces o te esperas a que salgan las RTX 3000 o RDNA 2 o te pillas una barata de AMD o NVIDIA para ir tirando mientras salen las nuevas y así la vendes y te pones una de nueva generación.
 
Si te vas a cambiar la gráfica otra vez entonces o te esperas a que salgan las RTX 3000 o RDNA 2 o te pillas una barata de AMD o NVIDIA para ir tirando mientras salen las nuevas y así la vendes y te pones una de nueva generación.
De momento solo gpu y monitor, y en un año largo o dos el resto de componentes.

Actualizar a una plataforma nueva me refiero solo a cpu/placa/ram y no ahora, dentro de un par de años que es lo que tengo pensado aguantar este equipo, aunque no descarto vender la grafica que me compre ahora y actualizarla tambien, depende del mercado y lo que ofrezca en ese momento.

Creo que este i7 aun lo puedo estrujar un par de años mas...
 
Yo estoy en el mismo problema que tú, estoy por comprar una Rx 5700 xt, pero no sé si merece la pena ya que en poco más de un mes sale la nuevas generaciones, y hablan de doblar velocidades .... Nose que hacer
 
Estamos varios igual jejeje....para lo que queda mejor esperar. Pero si te corre mucha prisa siempre puedes mirar alguna de segunda para salir del paso.
 
Si con las actuales y entre mis opciones ya tendre algo de cuello de botella, no me quiero ni imaginar lo que viene en camino...

Ademas la gama media no saldra a la venta hasta por lo menos dentro de 6 meses, mucho tiempo tendria que esperar.
 
Yo ahora mismo tengo una 580, que la tengo desde que salieron y para salir del paso me vale muy de sobra, mi intención es jugar a 1080 en más de 144 hzs estables, mi monitor es de 1080 a 165 mhz!asique la nueva generación nose hasta que punto vendrá bien, el Ray tracing y poco mas
 
yo me he tenido que pillar una 2060 super,porque la que tenia que es una 1650 super la he pasado a un pc pequeño para regalarselo a mi hermano.
yo juego poco,utilizo mas el pc para renderizar y cosas asi y para mi no necesito mas.
es esta que va muy bien
KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
lo que no me gusta mucho es que no puedes apagar los ventiladores ,que tienen led blanco.
sera cuestion de desmontarla a ver 🤭 .
 
Arriba