• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Actualizar gráfica?

jomape75

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
48
Hola a todos. Antes de nada, muchas gracias de antemano por leerme.

Actualmente tengo un equipo de gama media que me permite jugar a casi todo, pero teniendo que bajar parámetros en algunos juegos de actualidad.

Se trata de un i5 4690k montado en una Gigabyte Z97P-D3, con 16 gb DDR3 y una KFA2 GTX 1060 6gb (ligeramente subida con el Afterburner).

Tenía intención de cambiar micro, y por lo tanto placa y memoria. También le cambiaría la gráfica para sacar el mayor rendimiento posible, aunque no busco nada de gama top.

El micro, creo que pillaré el Ryzen 7 3700X, que he leído muy buenas cosas de él. Esto me obligará a coger una placa AM4 compatible y 16 gb DDR4.

La duda la tengo con la gráfica, ya que no estoy muy puesto con las actuales ¿Cuál me recomendáis para montar junto a esos componentes? (300€ máximo de gráfica) Y si me quedará de momento con la que tengo, ¿quedaría demasiado descompensada con el nuevo micro?

Gracias de nuevo y un saludo a todos
 
Buenas!

A qué resolución y FPS juegas?

saludos
 
Muchas gracias por la respuesta.

Resolución, siempre elijo 1920x1080 (siempre que me lo permita sin detrimento en la jugabilidad). En cuanto a los FPS, no sabría decirte, hace mucho que no lo "mido", me agobiaba mucho tener los contadores a la vista en la pantalla.

Gracias de nuevo
 
De cuanto hz es tu pantalla? Se refería a eso el compañero.

Otra cosa importamte es saber a que juegas por que depende que juegos puedes aguantar con esa gráfica hasta que se normalice el mercado (cosa que te recomiendo). Yo tengo la 1060 de asus y juego a todo sin problemas en alto y algunos en medio
 
Yo tengo una rx580 y juego a todo en 2k, bajando graficos en algunos titulos, pero vamos, bien. Con esa 1060 6gb no deberias estar muy corto en nada, y menos en 1080p.
Yo la aguantaria hasta que el mercado se normalice, asi con esos 300€ que destinas a gpu, podras quizas optar a algo superior a lo que ahora mismo. 😜
 
Yo tengo una rx580 y juego a todo en 2k, bajando graficos en algunos titulos, pero vamos, bien. Con esa 1060 6gb no deberias estar muy corto en nada, y menos en 1080p.
Yo la aguantaria hasta que el mercado se normalice, asi con esos 300€ que destinas a gpu, podras quizas optar a algo superior a lo que ahora mismo. 😜
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿no quedaría muy descompensado el equipo si mantengo la gráfica de momento y actualizo solo micro placa y DDR?

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿no quedaría muy descompensado el equipo si mantengo la gráfica de momento y actualizo solo micro placa y DDR?

Gracias de nuevo
Podrias actualizar eso, y ver como te va con esa gpu, luego mas adelante actualizas la gpu.
 
No hay practicamente graficas a la venta, y menos decentes a un precio razonable, estira esa 1060 que esta la cosa muy complicada.
 
Arriba