• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Gráfica

magnaram

Nuevo
Hola,

estoy pensando en cambiar la gráfica que ya tiene unos año, una 1060 6 gb, ya que cuando actualice el pc las gráficas estaban por las nubes.

CPU: Intel 9600K
Placa: Z390 Aorus Elite
Ram: 32 gb
Fuente: GIGABYTE G750H (750w 80 Gold)

En varias webs de cuellos de botella he visto que le va mejor la 3060, pero estaba pensando en irme a una 4060 para que así si cambio el pc por alguna circunstancia y tenemos las gráficas a precios locos pueda llevarla al siguiente pc sin problemas.

Gracias de antemano.

a veces por precio similar esta la 4070 rtx bastante mas potente que la 4060 t 4060

Es por el tema del cuello de botella y porque el procesador no es tan potente. Que no tengo ni idea en que se basa eso. Por eso vengo a preguntar.

no creo que te haga falta cambiar otra opcion cambiarlo por un 9700k de segunda zarpa