• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar grafica

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy pensando en actualizar la grafica y exprimir mas el ordenador para que me dure un tiempo mas, las tarjetas que he elegido son la 1050ti, rx470 4gb, rx480 4gb

Mi pc es el siguiente que tambien me gustaria saber si hará cuello de botella

i7 870
8gb ram
fuente de 625w enermax
y el monitor es 1680x1050

Ahora mismo estoy con una reliquia de grafica para ir tirando una 8600gts de 256mb:meparto:

tenia una gtx570 pero murió hace bastantes meses
 
En pccomponentes tienes la rx 480 de 4gb por 10 euros mas que la rx 470 de 4 gb las dos son unas bestias jajaja. En cuanto al procesador es un poco viejo, a lo mejor algo de cuello de botella si hace pero tampoco en exceso
 
Yo pillaría algo así para tirar por poco dinero para ese Hardware hasta que cambies de equipo:

Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pilla la 480 de 4gb y aumenta la ram a 16gb. Yo he tenido mi i7 860 con la R9 Fury porque el HBM hace que se elimine el cuello de botella por completo y menudo bicharraco. Una lastima que ya no este en venta en pccom a 319€. Se puede jugar a todo en 4K ultra por encima de los 40 fps y en 1080p casi ni enciende los ventiladores. No mr quiero imaginar a tu resolucion, ni se inmutaría, pero que la 480 tampoco.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pilla la 480 de 4gb y aumenta la ram a 16gb. Yo he tenido mi i7 860 con la R9 Fury porque el HBM hace que se elimine el cuello de botella por completo y menudo bicharraco. Una lastima que ya no este en venta en pccom a 319€. Se puede jugar a todo en 4K ultra por encima de los 40 fps y en 1080p casi ni enciende los ventiladores. No mr quiero imaginar a tu resolucion, ni se inmutaría, pero que la 480 tampoco.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

pues te recuerdo que la pusieron a 289€ en pcomponentes durantes una semana por lo menos
 
A parte de actualizar gráfica, te aconsejo actualizar también la fuente de alimentación, creo "verla" un poco deficiente.

Mejor pasarse de voltaje a quedarse corto, es una recomendación.

Saludosss!!
 
pues te recuerdo que la pusieron a 289€ en pcomponentes durantes una semana por lo menos
Yo la pille a 265€ en el black friday jajajaja pero ya no la tengo, un ventilador sonaba mas de la cuenta(soy muy tiquismiquis) la devolvi y me dijeron que ya no distribuían mas, y me quede hecho pedazos con 265€ sin poder pillar nada. Ya que el gddr5 de la 480/1060 me hace algo de cuello de botella, aparte de que con adobe premiere pro son muy lentas al lado de la fury debido a su poca potencia bruta. Asi que esperare a vega, que parece que viene con hbm2 que reduce aun mas cuello de botella. El HBM es claramente un mata gddr5... Era alucinante ver como un juego en ultra que te llena 5gb de vram, en hbm te llena 2,3-3gb exagerando... (Sobre todo los mas nuevos que estaban bastante optimizados para ello) pero nada...a esperar me toca.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ah pues ese seria el precio estaba equivocado , lastima ya había comprado la 1060 y aunque me va de lujo , si lo llego a saber antes la hubiera pillado aunque había dudas por el consumo , de todas maneras ya apenas toco autocad y solo el potosooo de año en año , osea que de momento sobrado , mi intención era aguantar a vega pero a principio del 2016 me peto la 560 y dije me aguanto al verano por vega que la habian anunciado , me pille una 285 pa sufrir hasta que en verano dijeron que la 490 pal 17 asi que desisti y entre la 1060 y la 480 me parece mas interesante la 1060 y ahi me quede colgado :vudu: ...
 
Sin desviarse del tema, mi recomendación es la de mi primer comentario, buen rendimiento a buen precio para ese PC.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Creo que pensando en el equipo futuro que tendré elegiré la 480, asi ya tendré una grafica decente al cambio de equipo y no me gastare tanto dinero de golpe, porque la 460 es practicamente igual de potente o apenas hay una ligera diferencia con la gtx 570 que tenia antes de que petara, gracias a todos.
 
Si comentas presupuesto mejor.
 
Arriba