Revan88
Chapuzas Junior
Hola buenas, quería consultar con vosotros y pediros consejo. Resulta que tras el lío de este con worten y blablabla, me llegó el dinero y compré la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5. El caso es que en la imagen del producto, ponía y pone claramente, que vendían las versión 2.0, osease, la de 9gbs o como se escriba, mientras que en la descripción del producto ponía y pone, que es la de 8gbs. Total, que por lo que veo a la gente les está llegando a suertes; a unos les llega la 2.0 de 9 gbs de velocidad y a otros como a mi, para variar, me ha llegado la de 8. ¿Sería esto motivo de descambio? ¿hay mucha diferencia entre las dos versiones como para llevarlo a cabo?
Muchas gracias.
Edito porque para cambiar la tarjeta a 9gbs sólo tuve que actualizar los drivers. Pasó de 8 a 9, por lo que no fue un error del vendedor, más bien una manera un tanto liosa de actualizar el modelo por parte de gigabyte.
Muchas gracias.
Edito porque para cambiar la tarjeta a 9gbs sólo tuve que actualizar los drivers. Pasó de 8 a 9, por lo que no fue un error del vendedor, más bien una manera un tanto liosa de actualizar el modelo por parte de gigabyte.
Última edición: