• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar GTX 670

charlie663

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
54
Buenas a todos,

Estoy con la duda de actualizar o no mi gráfica. Actualmente tengo una Gigabyte GTX 670 OC y pienso en actualizarme a la 970 Gaming G1 (de gigabyte también).
Creo que es el momento de poderle sacar algo a mi GB de segunda mano, que nunca me ha dado ningún problema todo hay que decirlo, para invertir en una gráfica de "nueva" generación. (porque nueva nueva no es, ya salió hace tiempo).

¿Creeis que merece la pena la inversión?. ¿Mejor tirar a una 390 de AMD? (tengo 750W de fuente, así que no sería problema).

Juzguen usto.

Gracias.
 
Las caracteristicas de mi pc son:

- Procesador: Intel i7 3770K
- RAM: 16 GB @2100 Mhz
- Grafica: Gigabyte 670 OC
- HD: 120 GB SSD y 2 TB.

Por procesador no hay problema...(los nuevos si llegan apenas un 5% mejor de lo que ya tengo). Por lo que me centraría en mejorar la gráfica, que es donde voy más "desactualizado".
Jugar, actualmente juego a 1080p. Sobre todo juegos de coches (simulación).
Descartado el tirar a 4K porque los monitores ahora mismo son prohibitivos...
De hecho, me planteo en un futuro tratar de meter el tercer monitor para jugar con los 3 al Asseto Corsa :)
 
Arriba