BillieJean
Jacksonfan & Gamer
Hola, recientemente Borja me ayudo con un presupuesto pero quisiera actualizar el tema, ya que ahora puedo gastar algo mas de dinero.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros (Procesador, RAM, Gráfica, Mother y Fuente si hace falta)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales en calidad normal, navegar, multimedia y algo de multitarea. Nada de diseño ni edición.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
18.5 pulgadas (1366 x 768) ~Tengo pensado comprar uno de 20 pero más adelante~
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo un i3 530 y una GT220 y quiero mejorar la configuración. No se si servirá la NOX Urano de 500w que tengo.
No necesito disco duro ya que tengo un Barracuda de 1TB, tampoco necesito grabadora ni caja ya que tengo una Thermaltake Commander MS-I
En cuanto al uso, navego mucho y veo bastantes vídeos. Me gustaría jugar a juegos recientes en calidad normal. No diseño ni edito nada. Lo tengo encendido unas 8 horas al día.
Gracias !apanoelfeliz:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros (Procesador, RAM, Gráfica, Mother y Fuente si hace falta)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales en calidad normal, navegar, multimedia y algo de multitarea. Nada de diseño ni edición.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
18.5 pulgadas (1366 x 768) ~Tengo pensado comprar uno de 20 pero más adelante~
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo un i3 530 y una GT220 y quiero mejorar la configuración. No se si servirá la NOX Urano de 500w que tengo.
No necesito disco duro ya que tengo un Barracuda de 1TB, tampoco necesito grabadora ni caja ya que tengo una Thermaltake Commander MS-I
En cuanto al uso, navego mucho y veo bastantes vídeos. Me gustaría jugar a juegos recientes en calidad normal. No diseño ni edito nada. Lo tengo encendido unas 8 horas al día.
Gracias !apanoelfeliz: