• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar la gráfica (Ayuda, recomendación)

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Actualmente con el salto gráfico dado en la mayoría de los videojuegos mi GPU 660 Ti (2gb) no rinde en ultra en ellos, si que lo hace en juegos anteriores como Wolfenstein o Arma III. Me considero un jugador exigente y me gustaría conseguir una tarjeta que rindiese en ultra los últimos títulos, como el The Witcher o el GTA V. Actualmente mi PC es el siguiente:

Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i5-3570K, 3600 MHz
Placa base: ASRock Z77 Pro3
RAM: G Skill Sniper 4 GB DDR3-1600 x2
GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti (2 GB)
La fuente es de 600-700W, no recuerdo bien y en estos momentos no puedo desconectar el PC.

Me gustaría que me recomendasen como actualizar mi equipo para que rinda en los últimos juegos con una calidad de ultra, aunque sea con leves opciones gráficas reducidas.
 
Lo primero asegurate de que la fuente que tienes sea suficiente en cuanto a calidad, no en cuanto a potencia nominal. Luego, yo en tu caso esperaría a las nuevas Radeon R9 300 que están al caer y prometen, o sino de lo contrario hacerte ya con algo tipo R9 290X o GTX 970.
 
Esperate a ver lo que saca amd y ya decides, porque lo unico que notaras diferencia es lo que te dice rober8asturias.
Y supongo que si has tirado la 660ti con esa fuente supongo que podra con las otras sin problema.
 
Tengo el mismo procesador que tu y con una 970 no puedo jugar en ultra ni de coña. Al TW3 en alto y gracias... y al gta5 el procesador se pone al 100% y hace un cuello de botella flipante :0
Si no quieres jugar con todo al maximo maximo, una 970 te vendría bien, pero mejor esperate a las nuevas de AMD, que si son mas potentes bien, y si no, al menos bajaran las 970 xD
 
Cuando salen las nuevas gráficas a la venta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bastante extraño, conozco gente con un i3 y una 960 que juegan en ultra a 30-45 fps. Y un amigo mio tiene la 970 y un i5 y le va muy bien de rendimiento en ultra.
Lo que pasa que nunca me interesaron las tarjetasATI, ya sea por su consumo, calentamiento, diferencias con Nvidia que me echan para atrás. Por eso pensaba en una gtx 970, para actuslizar la 660ti que se queda cortita con los 2gb de memoria gráfica
 
La 970 es un tarjeton y te van a ir muchos juegos a ultra. El problema con TW3 es porque no esta muy optimizado, y así muchos juegos. Pero vaya si te la compras no creo que arrepientas, eso si, tiene 3.5gb no 4.
 
AMD se supone que presenta las nuevas gráficas a primeros de junio
 
Tener tiene 3,5+0,5.

El witcher 3 sólo usa 1,5.

La gráfica, en el caso de una 970, no sería tu problema, yo con una G1 y casi todo a ultra (excepto sombras y agua en alto) lo muevo a 75fps constantes.
 
¿Y que 970 me recomiendan? Tambien si me pudiesen decir por donde pillarla, por ejemplo pccomponentes
 
yo de ti esperaba es una apuesta que te puede salir bien,asi a lo mejor compras la 970 o la que quieras mas barata ,la fuente depende de la tarjeta que pilles de lo vieja que sea y la calidad, entonces con una de 600w y de las buenas y irias bien servido y te evitarias problemas ,la ram 8 g me parece un poco justo, y el resto depende de lo que quieras o puedas gastar esa placa me parece que te soporta hasta i7.
y tiendas pues mira yo pille mi tarjeta y varias piezas con pc componentes y siempre sali bien y estoi mui contento,despues tienes xtremedia que tambien me parece buena y tiene mas variedad ,fuera de eso haber que te recomiendan borja ivan o alguno de los mas veteranos.
 
Espera a las R9 300, que se anuncian en 1 semana prácticamente.
 
Sabes a cuanto se puede llegar a vender la 660Ti?
 
Esa gráfica compensa más de segundamano ya.
 
Arriba