• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar mi 5930k

-Trivi_CriminaL-

Chapucillas chapuceando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Muy buenas a tod@s !!
Pues resulta que llevo 5 años con el 5930k (una máquina) y hace relativamente poco me entró el gusanillo de cambiar.
Pero estoy muy indeciso porque me gustaba el 10850k pero ahora con los nuevos ryzen no se por donde tirar. Si es cierto que nunca he tenido AMD y no sé si me daría guerra el cambiar al haber estado siempre con Intel.

Actualmente tengo :
i7 - 5930k
Asus Rampage V Extreme
Gigabyte Aorus 1080ti
G. Skill 32GB 3200mhz 4x8
Samsung 970 evo plus 1TB
Fuente Corsair HX1200i
Monitor Asus PG279Q IPS 165hz WQHD

Me gustaría actualizar proce y placa y seguramente ram porque quiero seguir con los 32GB pero al ser 4x8 no podría aprovecharlos ya que las nuevas placas tienen 4 modulos para la ram.
Supongo que a la salida de la 3080ti (depende del precio y disponibilidad) también actualizaría gráfica, pero a día de hoy lo que me gustaría cambiar es proce y mi duda ya os digo sería entre el 10850k y no sé si el ryzen 5800x o 5900x y obviamente el tema de la ram porque he leído por ahí que para los nuevos ryzen es conveniente tener ram a 4000mhz pero ya os digo que no tengo ni idea,

Vosotros que opináis? quiero algo que me dure bastantes años

Muchas gracias de antemano a tod@s ! Sois grandes 😊
 
Arriba