• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar mi GPU

El 1600af es un 2600 renombrado.La gracia es que es el procesador de los 100 euros aqui,siendo en USA incluso mas barato(85 usd he visto por esos lares).Su equivalente seria un 2600...pero veo que alli han traducidfo directamente de libras a euros.Espero que la libra este mas alta que el euros,por que si no vaya robos majo.
Perto si parece ser que UK es caro de cojones.Ahi ya no puedo ayudar.
 
El 1600af es un 2600 renombrado.La gracia es que es el procesador de los 100 euros aqui,siendo en USA incluso mas barato(85 usd he visto por esos lares).Su equivalente seria un 2600...pero veo que alli han traducidfo directamente de libras a euros.Espero que la libra este mas alta que el euros,por que si no vaya robos majo.
Perto si parece ser que UK es caro de cojones.Ahi ya no puedo ayudar.
Esa CPU parece más bien el secreto mejor guardado de todo gamer jajaja. ¡Ni siquiera AMD lo anunció cuando se lanzó! Pero, en última instancia, es una opción con mucho valor, y con esa opción también me pregunto qué hace el 5 2600 en el mercado todavia...
 
El 1600af es un 2600 renombrado.La gracia es que es el procesador de los 100 euros aqui,siendo en USA incluso mas barato(85 usd he visto por esos lares).Su equivalente seria un 2600...pero veo que alli han traducidfo directamente de libras a euros.Espero que la libra este mas alta que el euros,por que si no vaya robos majo.
Perto si parece ser que UK es caro de cojones.Ahi ya no puedo ayudar.

Creo que el controlador de memoria es mejor el del 2600, es un 1600 a 12 nm en vez de a 14 nada más.
 
bueno al final con toda vuestra ayuda y algo mas de dinero ya he pedido los componentes aqui en UK , debido que aqui en Edimburgo no he encontrado los mismos que en españa y debido a la cuarentena he tenido que comprar los productos de aqui aun siendo mas caros , me he decantado al final por:
-Zotac GTX 1660 SUPER 6Gb
-Ryzen 5 3600
-ssd de 256 Gb
-2x 8Gb ram( Corsair Vengeanze LPX 16GB)
-MSI B450 TOMAHAWK MAX AMD
he decidido ahorrar en fuentes de alimentación , aprovechar el HDD de 1 TB que tengo , la caja y los ventiladores.
mi problema ahora es que me he fijado y me he dado cuenta de que la fuente de poder tiene estas salidas a dispositivo: 4 x 4-Pin Molex (HDD) / 1 x 4-Pin Floppy / 4 x S-ATA.
estos a la placa base: 1 x ATX 20+4-Pin / 1 x 4+4-Pin.
y la tarjeta gráfica ZOTAC requiere de esta entrada de energía : Power Input 8-pin.
esto significa que no tengo manera de conectar la fuente a la gráfica y que he de comprarme otra nueva ?????
estoy la verdad que desconcertado con todo esto del cableado y pasado mañana me vienen todas las piezas y me da miedo no poder montarl el PC por esta estupida falta mia.
si me ayudarais seria genial .
gracias¡¡¡
 
bueno al final con toda vuestra ayuda y algo mas de dinero ya he pedido los componentes aqui en UK , debido que aqui en Edimburgo no he encontrado los mismos que en españa y debido a la cuarentena he tenido que comprar los productos de aqui aun siendo mas caros , me he decantado al final por:
-Zotac GTX 1660 SUPER 6Gb
-Ryzen 5 3600
-ssd de 256 Gb
-2x 8Gb ram( Corsair Vengeanze LPX 16GB)
-MSI B450 TOMAHAWK MAX AMD
he decidido ahorrar en fuentes de alimentación , aprovechar el HDD de 1 TB que tengo , la caja y los ventiladores.
mi problema ahora es que me he fijado y me he dado cuenta de que la fuente de poder tiene estas salidas a dispositivo: 4 x 4-Pin Molex (HDD) / 1 x 4-Pin Floppy / 4 x S-ATA.
estos a la placa base: 1 x ATX 20+4-Pin / 1 x 4+4-Pin.
y la tarjeta gráfica ZOTAC requiere de esta entrada de energía : Power Input 8-pin.
esto significa que no tengo manera de conectar la fuente a la gráfica y que he de comprarme otra nueva ?????
estoy la verdad que desconcertado con todo esto del cableado y pasado mañana me vienen todas las piezas y me da miedo no poder montarl el PC por esta estupida falta mia.
si me ayudarais seria genial .
gracias¡¡¡

Si tu fuente es esta:
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze |PcComponentes | PcComponentes.com
Si tiene salida para la tarjeta grafica,tranquilo.Tu Maximus Imperator Pijus Magnificus te hara el papel de momento.Hasta te sobra un conector de VGA.Por ahora te hara el papel.Pero en un futuro si puedes la cambiaria...
perfecta configuracion para 1080p.Vas a disfrutar como un puto enano...si no explota claro.Permanecere astento a las noticias por si dicen que hay atentado con bomba en Escocia..
 
Si tu fuente es esta:
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze |PcComponentes | PcComponentes.com
Si tiene salida para la tarjeta grafica,tranquilo.Tu Maximus Imperator Pijus Magnificus te hara el papel de momento.Hasta te sobra un conector de VGA.Por ahora te hara el papel.Pero en un futuro si puedes la cambiaria...
perfecta configuracion para 1080p.Vas a disfrutar como un puto enano...si no explota claro.Permanecere astento a las noticias por si dicen que hay atentado con bomba en Escocia..
Jajajaj ha sido muy buena la de pijus magnificus xD , pues muchísimas gracias por descifrarme este puzzle loco de cables y sus salidas y entradas , eres un sabio Metalion , y por lo de la bomba eso significa que es un peligro tener mi fuente y es mejor cambiarla ya ?? Si es así prefiero cambiarla y no aparecer en las noticias con un socavón en mi salón xD , me mantengo a la espera de tu consejo .y tengo una súper duda en relación al sistema operativo , tengo el CD de cuando compré Windows 7 licencia OEM hace años en casa , puedo utilizar ese CD para poder ínstalas el Windows ? O e de ir a la web de Microsoft y descargármelo en un USB? Y en relación a mi HDD , no se si lo tengo que borrar todo o puedo pasar todo el disco duro con toda la info al nuevo PC .
muchisimas gracia por tu ayuda y perdona por tantas preguntas de novato...
 
Perdon pero he estado liado(muy liado).
Como actualizar gratis a Windows 10, con licencia de Windows 7 u 8.1 o sin ella
Esta es la jugada.Instalas o intentas intalar windows 7 en tu nuevo equipo y luego intentas actualiar gratis a windows 10.Si cuela habras ahorrado 20 euros(¿yupi?) con respecto a una instalacion nueva.Si no lo consigues...tendras que hacer una instalacion nueva.
Conclusion.No te garantizo que puedas actualizar tu Windows 7 oem a windows 10.Puedes intentarlo,es gratis.Pero jamas,repìto jamas,actualices a windows 10 en tu vieja plataforma.Si lo haces windows se ligara a tu hardware y perderas esa licencia.Y te tocara reinstalar y comprar una licencia de esas online de nuevo.Si se actualiza ok te has ahorrado 20 euros.Si no...habras perdido una mañana.
Por esa cantidad de dinero yo no lo pensaria.Herramienta USB y licencia neuva.Y a tomar por culo.Te deja el ordenador funcionando sin problemas.
Lo de la fuente es por que ya tendra sus añittos.tranquilo lo de la explosion era broma.Los equipos suelen consumir mucho menos ahora que hace unos añitos.Pero por seguridad,mas que otra cosa,yo la cambiaria en un futuro.LLeva ya sus añitos transformando electricidad.Buscate otra(cuando puedas o te sobre el dinero)y ya esta.
Y otrta ve perdon por no pasarme por aqui.estoy cuidando del hijo de mi sobrino,un terremoto de cinco años y apañando-actualiando equipos de medio pueblo.
Suerte con el PC.Y a disfrutarlo con salud y suerte.
 
Arriba