Neon_medusa
Nuevo
Buenas!
Quería actualizar mi pc ya que llevo un tiempo notándolo algo lento, además de que tiene como unos 6 años que lo tengo y sobre todo porque de vez en cuando se me congela sin razón ninguna y por mas que busco alguna solución me sigue ocurriendo. Así que ya que tengo que actualizarlo igualmente tal vez así se solucione de una vez. El caso es que en marzo me compre una RTX 3060 junto con una fuente de 750W. El resto del pc esta sin cambiar desde que lo compré.
Los componentes:
AMD Ryzen 7 1700 3.7 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime X370-A Socket AM4 - Placa Base
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC LHR 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Kingston SSDNow A400 Series 120GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM - Fuente
Aerocool Aero-500G RGB / Blanco - Caja/Torre
Seagate Barracuda 2TB 3.5" SATA3 - Disco Duro
be quiet! Silent Wings 2 - Ventilador 9.2 cm
Scythe Kotetsu Mark II - Disipador CPU
Primero quiero aclarar que entiendo lo "básico" de montar ordenadores pero puedo apañármelas. Y lo que quiero saber es que componentes debería cambiar sin tener que tocar la grafica y la fuente, si debería comprar otro procesador, otra placa base, etc. Me gustaría también cambiar los discos SSD ya que tengo la sensación de que el problema que he comentado antes está ahí, pero a saber.
Prisa no tengo pero quería algo de ayuda antes de que lleguen las rebajas. Y presupuesto no sabría decir pero tampoco quiero un pc super potente ni nada, algo de gama media (o que vaya bien con la grafica que tengo) que me sirva para usar software como Autocad, 3DSMAX, MAYA o Zbrush sin problema.
Quería actualizar mi pc ya que llevo un tiempo notándolo algo lento, además de que tiene como unos 6 años que lo tengo y sobre todo porque de vez en cuando se me congela sin razón ninguna y por mas que busco alguna solución me sigue ocurriendo. Así que ya que tengo que actualizarlo igualmente tal vez así se solucione de una vez. El caso es que en marzo me compre una RTX 3060 junto con una fuente de 750W. El resto del pc esta sin cambiar desde que lo compré.
Los componentes:
AMD Ryzen 7 1700 3.7 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime X370-A Socket AM4 - Placa Base
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC LHR 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Kingston SSDNow A400 Series 120GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM - Fuente
Aerocool Aero-500G RGB / Blanco - Caja/Torre
Seagate Barracuda 2TB 3.5" SATA3 - Disco Duro
be quiet! Silent Wings 2 - Ventilador 9.2 cm
Scythe Kotetsu Mark II - Disipador CPU
Primero quiero aclarar que entiendo lo "básico" de montar ordenadores pero puedo apañármelas. Y lo que quiero saber es que componentes debería cambiar sin tener que tocar la grafica y la fuente, si debería comprar otro procesador, otra placa base, etc. Me gustaría también cambiar los discos SSD ya que tengo la sensación de que el problema que he comentado antes está ahí, pero a saber.
Prisa no tengo pero quería algo de ayuda antes de que lleguen las rebajas. Y presupuesto no sabría decir pero tampoco quiero un pc super potente ni nada, algo de gama media (o que vaya bien con la grafica que tengo) que me sirva para usar software como Autocad, 3DSMAX, MAYA o Zbrush sin problema.