• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar mi procesador

aitoririr

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Hola gente, resulta que tengo un equipo con el que estoy bastante contento pero me gustaría cambiarle el procesador tengo un AMD FX-6300, una Gigabyte GTX 960 2GB mini, Kingston 8GB CL10, Asrock 960GM-VGS3 FX.
Qué procesador me recomendarían que no sobrepase los 200€ o ¿Me valdría más la pena quedarme con este hasta tener mas dinero?
Yo había pensado en el FX-9590 pero mi placa no es compatible con el y las placas compatibles con este micro son caras
 
Yo acabaria de aguantar con el y juntaria mas €
 
Lo único que podrías ponerle a esa placa seria un 8320E o 8370E. Pero ojo!! quizas tengas que actualizar la bios de la placa para que te lo acepte.

Si consigues vender tu 6300 más o menos a buen precio y pillarte el 8320E que nuevo vale +-130€ pues tendras algo de mejora.
Gastarte mucho dinero no creo que te interese porque antes sería mejor cambiar a un i5
 
Mejor te esperas a ver con que nos sorprende AMD con los nuevos ZEN.
 
Y se sabe alguna fecha?
 
Supuestamente cuando salen lo nuevos ZEN?
 
yo la verdad no te recomiendo el fx-9590, traga mucha corriente y necesitas una muy buena refrigeracion. Ten en cuenta que son 220W y pocas placas aguantan esa potencia. Ademas el procesador que tienes si le haces OC lo puedes llegar facilmente a los 4.2GHz. Mejor ahorrate el dinero para la proxima generacion que supuestamente sale el ultimo trimestre de este año. O sino inviertelo en RAM que nunca esta de mas o ahorras un poco mas y pones un grafica mas potente
 
Supuestamente a finales de año salen los ZEN
 
Arriba