• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar mi3

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas a todos mi duda es la siguiente, hace poco más de un año compré en aliexpress un mi3 y nunca lo he actualizado porque siempre ha ido de lujo. El tema es que aunque siga yendo bien me pica la curiosidad de actualizarlo, pero no se que va a pasar, si se va a poner en chino, si no lleva la ROM original... El teléfono me vino en chino pero en los ajustes conseguí encontrar el español, y con respecto a las actualizaciones cada dos por tres me salta un aviso de actualización, la cual es diferente cada vez, entonces ¿se tendrían que actualizar desde la primera que me salió? Como windows o es como los drivers de NVIDIA que instalas la última versión y ya. Gracias a todos:sonrisa:
 
Por OTA no tiene? sino, pásate por www.htcmania.com, al foro de Xiaomi y por allí tendrás muchas ROM.
 
Si no me equivoco, las actualizaciones por OTA son incrementales sobre tu ROM, y por tanto, creo que se van a actualizar una tras otra. Supongo que te lo hará todo de golpe para que no te des cuenta. Lo recomendado es que actualices y luego vuelvas a consultar si hay mas actualizaciones disponibles xD
 
Gracias por las respuestas, he actualizado por OTA, pero sólo se me ha actualizado miui a la versión 7 pero la versión de android sigue siendo la misma 4.4.4 jajaja Eso si no se me ha cambiado el idioma ni nada, sólo parece que se le ha aplicado un tema diferente pero así de buenas a primeras no noto que vaya mejor porque ya funcionaba de lujo. ¿Para que se actualice android hay que hacerlo de otra manera?
 
Si, eso no te preocupes, esa es la actualización que hay, ya otra cosa sería cambiar la ROM.
 
A vale, de todas maneras me sobra, después de usarlo un día si que noto la diferencia, sobre todo en abrir las apps que es instantáneo y antes tardaba como medio segundo en algunas pesadas como YouTube o cosas así.
 
Si no me equivoco, las actualizaciones por OTA son incrementales sobre tu ROM, y por tanto, creo que se van a actualizar una tras otra. Supongo que te lo hará todo de golpe para que no te des cuenta. Lo recomendado es que actualices y luego vuelvas a consultar si hay mas actualizaciones disponibles xD

Por ota se suele instalar de golpe ya que suelen ser roms completas, amenos que sea un pequeño fix, que seria ota completa + fix, o ota nueva con el fix puesto

en miui no tengo ni idea pero supongo que sera parecido como actualizan semanalmente posiblemente sea como comentas jeje
 
Arriba