• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar ordenador con ~450€

Nudels

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
85
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferiblemente sobre los 400€, máximo 450€.

¿Que uso le darás al ordenador?
90% BF4... en un futuro, The Division y GTA V, si sale :/

¿Necesitas algún periférico?
Ratón

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 32" 1360x768

El resto del equipo:
8GB G.Skill Ripjaws X 1333 CL7
SSD Crucial M4 128GB
Seagate Green 1TB Sata3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Nox NX620 (2 conectores de 6 pines)
Antec VSK-1000

i3-2120
Gigabyte GA H61MA-D3V
Sapphire 6870 @ 1010/1180

Había pensado en cambiar estas 3 últimas cosas.

La gráfica quiero que sea Amd. Supongo que una 270x iría bien para mi resolución. Me gusta Msi y Asus... más la primera por su baja sonoridad, pero no sé si vale la pena coger la Hawk frente a la Gaming.

fannoise_load.gif

fannoise_load.gif


Msi
temp.gif

Asus
temp.gif


Procesador había pensado el fx-8320 y subirlo un poco (no sé ocear cpu's pero me gustaría aprender algo aunque sea sin tener que llegar a tocar voltajes y demás).

En placas base es donde más dudas tengo... he mirado estas tres:

Asrock 970 Extreme4
Gigabyte GA-970A-UD3
Asus M5A97 EVO R2.0

Me gusta Asrock pero creo que para ocear sería mucho mejor cualquiera de las otras por lo que he estado viendo.

Sobre ratones... qué os parece el Genius GX Deathtaker?. Si sirve de algo, mi posición de agarre es fingertip grip aunque antes era palm grip :sehseh ...supongo que acabas acostumbrándote al ratón que tengas.

Gracias.
 
Los cambios que indicas son muy acertados...

Fx 8320 + Asus M5A97 EVO R2.0 + la hawk si llegas.

De raton, no se cuanto dinero quieres gastarte. Yo te recomendaria algun razer deathadder.. O un zowie ec2 evo.

Por ultimo, aunque no sea necesario.. Yo cambiaria la fuente de alimentacion.
 
Estaba decidido ya a coger la opción que me comentas pero acabo de ver esto y no sé qué pensar...

Un 3570k de stock más rápido que un 8350 @ 5.0GHz? Porque de ser así igual aguanto un poco más con esta placa y cojo un 3470/3570.

bf4_cpu_radeon.png


Hacen la prueba también con una 780 y el 3570k de stock queda entre un 8350 @ 5.0GHz y uno @ 4.7GHz.

Por cierto, tanta diferencia hay en el multi entre Windows 7 y Windows 8/8.1?

bf4_windows_m.png
 
Lo sé, a mí también me han mosqueado...

Los que tú me has puesto ya los había visto, por eso tenía pensado coger el 8320. El problema es que tanto los de Techspot como los de Gamegpu son del modo campaña... y los de Pclab sólo han puesto benchs de cpus con el multi, así que no puedo comparar si son correctos o no.

Por otra parte, no sé los i5... pero los quad cores de Amd ya he visto que van estrujaditos...

Dudas, dudas...
 
Pero esque son unos tests muy raros.

Si miras: http://pclab.pl/art55318-3.html

El benchmark con la gpu nvidia 780, el fx da los 60 fps. Y tecnicamente una 290x es mas potente que una 780. Como no sea alguna historia rara de drivers o algo, no me cuadran nada nada los datos.

Luego este...: http://pclab.pl/art55318-5.html

Esque aqui ya los datos son raros raros. La 290x rinde mas que una 780. Si fuera una ghz edition mira. Se podria aproximar mas. Y no da ni los 40 fps. No se, me suena muy raro.

De todas maneras te digo. Abre un post en el foro y pregunta como le va la gente el bf4 con una 280x y un 8320. Es la configuracion mas extendida en el foro. Ya veras como te dicen que alcanzan los 60 sin demasiado problema.
 
Arriba