• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar para tener usb 3.2 y mejor procesador

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
¿Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles, 24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria actualizar algunas piezas del ordenador para tener los usb más rpidos (3.2 creo que son), y algun procesador bueno que soporte avx2, nada más, lo que s pueda aprovechar mejor que mejor.


Esto es lo que tiene el ordenador ahora mismo:
Procesador: CPU Intel Core i5-4460 Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060
Placa Base: Msi H97 PC Mate Caja: Zalman R1 USB 3.0 Negra
Monitor: Monitor 24 Benq GL2460 Fuente: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze
Ventilador: be quiet! Pure Rock
 

Me gusta, he encontrado todo en amazon menos el disipador. Podrías pasarme alguno que este en amazon y envie a Canarias?

Además, me gustaría cambiar de placa base en el ordenador principal, cual podría ser?

PC PRINCIPAL:
Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 970 EVO Plus 1000gb SSD NVMe M.2
Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
MSI Mag Z390 Tomahawk
MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6
Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
 
Me gusta, he encontrado todo en amazon menos el disipador. Podrías pasarme alguno que este en amazon y envie a Canarias?

Además, me gustaría cambiar de placa base en el ordenador principal, cual podría ser?

PC PRINCIPAL:
Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 970 EVO Plus 1000gb SSD NVMe M.2
Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
MSI Mag Z390 Tomahawk
MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6
Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
Hola, con este tienes para el 12400:

Thermalright Assasin

Si quieres otro para casi cualquier cpu o para más adelante:

Thermalright PA 120 SE pero no te hace falta, con el otro ya vas bien.

Yo no cambiaria nada del otro pc... es tontería XD
 
Hola, con este tienes para el 12400:

Thermalright Assasin

Si quieres otro para casi cualquier cpu o para más adelante:

Thermalright PA 120 SE pero no te hace falta, con el otro ya vas bien.

Yo no cambiaria nada del otro pc... es tontería XD
Ninguno me envia a tenerife lamentablemente, podrias poner otros?

No me lo envía a tenerife, no entiendo por qué.
Sobre la placa base, me gustaría cambiarla por otra que tenga lo mismo o mejor, tampoco super cara, pero mas o menos parecida.

Quiero cambiarla o me gustaría cambiarla para tenerla para el ordenador de mi hermano que quizás actualiza piezas en reyes
 
Ninguno me envia a tenerife lamentablemente, podrias poner otros?


No me lo envía a tenerife, no entiendo por qué.
Sobre la placa base, me gustaría cambiarla por otra que tenga lo mismo o mejor, tampoco super cara, pero mas o menos parecida.

Quiero cambiarla o me gustaría cambiarla para tenerla para el ordenador de mi hermano que quizás actualiza piezas en reyes
Seguramente no te envía porque no es un producto 100% Amazon. Prueba con los que vienen como vendedor THERMALRIGHT.EUR o bien intenta conseguir un disipador similar tipo DeepCool AG400/AK400 vendido y enviado por Amazon.

Luego creo que en las Islas tenéis la tienda "última informática", que si envían entre Islas y tienen estos Deepcool.

Sobre la placa y actualizar va a ser difícil comprarla nueva, no veo stock por ningún lado y si hay el precio no merece la pena. Es mejor comprar de nuevo y si quieres conservar ram. De todas maneras, explica concretamente que cambios quieres hacer, no me queda claro.

Saludos
 
Sobre la placa base, me gustaría cambiarla por otra que tenga lo mismo o mejor, tampoco super cara, pero mas o menos parecida.

Quiero cambiarla o me gustaría cambiarla para tenerla para el ordenador de mi hermano que quizás actualiza piezas en reyes
Pues una placa Z390 te va a costar bastante encontrarla y a buen precio.
 
Seguramente no te envía porque no es un producto 100% Amazon. Prueba con los que vienen como vendedor THERMALRIGHT.EUR o bien intenta conseguir un disipador similar tipo DeepCool AG400/AK400 vendido y enviado por Amazon.

Luego creo que en las Islas tenéis la tienda "última informática", que si envían entre Islas y tienen estos Deepcool.

Sobre la placa y actualizar va a ser difícil comprarla nueva, no veo stock por ningún lado y si hay el precio no merece la pena. Es mejor comprar de nuevo y si quieres conservar ram. De todas maneras, explica concretamente que cambios quieres hacer, no me queda claro.

Voy a intentar buscar esas piezas y sino contactaré con ultima informática a ver que me dicen.
Pues una placa Z390 te va a costar bastante encontrarla y a buen precio.
Me gustaría simplemente cambiar la placa base, por cualquier otra de la misma categoría o calidad o marca, que sea compatible con lo que tengo actualmente
 
Arriba