Dandalus
Chapucillas
Después de platear en diferentes secciones preguntando por varios post por diferentes piezas he encontrado esta sección y creo q es el mejor sitio para pedir el consejo q necesito para actualizarse.
Mi equipo actual es el.siguiente:
AMD phenom 2 x4 955 3,6MHZ
ati r9 270x
4x2gb ddr 1333
256 ssd
2tb disco duro auxiliar
Fuente alimentación 600w( la compre hace un año con la gráfica no se la marca pero busque una q no fue baratita tracens seguro q no es)
Lo q quiero cambiar es placa, procesador, monitor, caja y disipador procesador.
Voy a poner la plantilla ahora.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 600€ justos, ni un euro mas. Si es posible gastarme menos mejor, no quiero un procesador q este por encima de mi gráfica porque en 2 o 3 años espero cambiar el equipo entero.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos al 95% e internet un 5%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27". Estoy entre el benq rl2755 o el benq ew2750, ahora mismo juego a black ops 3, xcom 2 y héroes Of storm y el black desért a partir del día 3 de marzo. Y street fighter 5 jugare.
Vamos q.le.pego a todo tipo de genero y con mucho juego online. Y también usaría el monitor para jugar a la ps4.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Esto lo tengo claro gracias a la ayuda a la gente del foro.
Nox hammer zx
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Fullhd
Me gustaría tener el equipo listo para la salida del black desert así que cualquier ayuda sera agradecida.
EDITO para añadir q en el monitor también jugaría con una ps4 de vez en cuando(básicamente cuando la mujer no me deje usar la tele)
Saludos
Mi equipo actual es el.siguiente:
AMD phenom 2 x4 955 3,6MHZ
ati r9 270x
4x2gb ddr 1333
256 ssd
2tb disco duro auxiliar
Fuente alimentación 600w( la compre hace un año con la gráfica no se la marca pero busque una q no fue baratita tracens seguro q no es)
Lo q quiero cambiar es placa, procesador, monitor, caja y disipador procesador.
Voy a poner la plantilla ahora.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 600€ justos, ni un euro mas. Si es posible gastarme menos mejor, no quiero un procesador q este por encima de mi gráfica porque en 2 o 3 años espero cambiar el equipo entero.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos al 95% e internet un 5%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27". Estoy entre el benq rl2755 o el benq ew2750, ahora mismo juego a black ops 3, xcom 2 y héroes Of storm y el black desért a partir del día 3 de marzo. Y street fighter 5 jugare.
Vamos q.le.pego a todo tipo de genero y con mucho juego online. Y también usaría el monitor para jugar a la ps4.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Esto lo tengo claro gracias a la ayuda a la gente del foro.
Nox hammer zx
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Fullhd
Me gustaría tener el equipo listo para la salida del black desert así que cualquier ayuda sera agradecida.
EDITO para añadir q en el monitor también jugaría con una ps4 de vez en cuando(básicamente cuando la mujer no me deje usar la tele)
Saludos
Última edición: