• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC Gamer

chriaspi

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas, estaba pensando en gastarme unas pelas en actualizar un poco el PC .

Placa base: Asus Maximus 6 Fórmula
CPU: I7 4770K 3.5GHz
RAM: Corsair Dominator Platinum DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9
GPU: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
PSU: Corsair AX 750 gold plus modular
Almacenamiento: 2 x 850 EVO 120GB en RAID 0 para SO,
870 EVO 500Gb para juegos
Samsung 7200 4Tb
Caja: Define R5

¿Bastará con cambiar la gráfica o también aumentaré la RAM.
Pensaba en gastarme 200-300€ en la gráfica. Si también debo aumentar la RAM, sería añadir a ese presupuesto.
¿Algún consejo?
 
Perdón, ese es el PC que tengo ahora. Mi idea es cambiar sólamente lo indispensable

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod y PcComponentes

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor 300€ para la gráfica, si hace falta algo más lo que sea oportuno

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pero de manera casual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito actualizar para jugar en Ultra, simplemente es para ponerlo un poco al día.


Disculpas si me equivoqué de sección.
 
Hola @chriaspi

Yo creo que con cambiar la GPU puedes darle unos años más de vida a ese equipo. Con tu presupuesto actualmente lo mejor que puedes comprar es una RTX 2060 que cuesta sobre los 300€ (Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6 | PcComponentes.com), pero es una gráfica que se queda muy justa para jugar en 4K, está pensada para jugar en 1080p a altos fps. Yo esperaría a la futura RTX 3060 que en teoría sale en diciembre y es posibles que este sobre ese precio. También la 3060Ti, pero esta costará sobre los 400€ (con un rendimiento similar a una 2080 SUPER).


Saludos.
 
Muchas gracias por resolver la duda, esperaré a la 3060.
 
Arriba