• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc i5 2500K

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
No se si esto va aqui o no. Si no es asi por favor moverlo de sitio...
Quiero actualizar un poco mi equipo. Estoy muy contento con el , va como un tiro después de muchos años...
El uso principal es descargas 24/7 internet , ofimatica, y reproductor vídeo..
Lo que tengo...

Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
i5 2500K 4.1 Ghz- G.Skill DDR3 1600 4x2GB CL9 "con el disipador de serie y velocidad de serie"
Crucial M4 64GB-
2 Barracuda 7200.12 500 GB + 1 de 1TB
OCZ Fatal1ty 550W Modular
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Aerocool Sixth Element White Edition

Quiero meterle un poco mas de velocidad al i5, que lo tengo muy relajado, Hasta cuanto lo puedo subir sin tocar voltajes ni nada... solo con el multiplicador.

habia pensado en una refrigeracion liquida, la Enermax Liqmax II 120S para que no se caliente tras subirlo..
Aparte un SSD, el crucial mx500 de 256GB para sistema operativo y programas.

Como lo veis? me sale unos 135€ para subir un pelin el rendimiento..
Luego en un par de meses cambiar la tarjeta grafica.... que la que monta ya queda justa para ideos de 40 o 50 Gb.. Apenas juego y el monitor es de 19 de resolucion HD
Recomendaciones?



 
Arriba