• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizar pc sobre 600-700 €

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Buenas tardes a todos!

me gustaria saber que componentes me faltan para montar un pc, ya que despues de 9 años creo que ya toca actualizarlo 😅me ayudasteis mucho a hacerlo en su momento y Se tiene de decir que solo me faltaria montar la placa base y procesador, ya que tengo todos los demás elementos.

seria pra jugar con un monitor dell u2414h 1080p no más de 60 fps.

las cosas que ya tengo adquiridas son:

Caja:cm storm enforcer, GPU:gigabyte rtx 3060 gaming 1, Fuente alimentación:cooler master g750w + 80 plus bronze,
Refrigeración líquida:Corsair Cooling Hydro Series H80i GT, Disco duro 1:Seagate Desktop 7200 2TB SATA3, Disco duro 2:Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3, Monitor: dell u2414h 1080p

¿que placa base y procesador me recomendais para completarlo?

Tienda?
cualquiera

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 600 pero si se supera un poco no pasa nada

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, actuales AAA y de todo tipo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo la nox hummer mc

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 60hz (1080p)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
si se tiene de cambiar algun componente más, me gustaría saber también cual seria.

muchas gracias,

un saludo.
 
Última edición:
Hola kubala24

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/270220231448325348/

1677505704154.png

Miraría de renovar la caja también, ya que la Nox Hummer MC es bastante "calentorra" al tener el frontal cerrado. Mejor busca cajas con frontal mallado para un mejor flujo de aire.

Si tu fuente tiene 9 años también me plantearía el ir renovándola (si no ahora sí a corto medio plazo), ya que con casi 10 años es recomendable el cambiarla, más si piensas hacer una actualización importante de hardware.

Me he decantado por una placa DDR4 para que tuvieses margen a la hora de renovar también caja y fuente.


Saludos.
 
Arriba