• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar PC Viejo

tutis2002

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
29
Puntos
0
Buenos días a todos, quisiera actualizar el ordenador viejo para que mis hijos pudieran jugar a algo....según ellos va lento incluso el minecraft a baja resolución y no hacen mas que quitarme mi ordenador, que es algo mas actual, para jugar.

El ordenador es viejo y la actual configuración es la siguiente:
ORDENADOR VIEJO
- Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-880GM-UD2H (Socket M2)
- Procesador: AMD Phenom II X6 1050T 4 nucleos Socket AM3 (938) Thuban 45nm Tecnología
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (NVIDIA)
- RAM: 8 GB DDR3 669MHz(4 módulos)
- HDD: Varios discos duros:
C: 232GB Seagate ST3250310AS ATA Device (SATA)" value="34 °C"/>
D: 465GB Western Digital WDC WD5000AAKX-00ERMA0 ATA Device (SATA)"
- Caja PRiMUX TECH

NO busco jugar a la máxima calidad......Pero si hacerle un lavado de cara.
Alguien me puede ayudar....intentaría aprovechar el black friday para comprar los componentes que necesite y que me recomendéis (placa, micro, tarjeta, ram....)
No pretendo gastar mucho...algo de lo que tengo es aprovechable?
Muchas gracias de antemano
 
tendras que decir un presupueto para que te echen una mano los compañeros
 
tendras que decir un presupueto para que te echen una mano los compañeros

Como solo quiero una actualización básica, pedia consejo sobre si cambiando solo la gráfica era suficiente o es necesario algo mas, por invertir....podría invertir 300 €, por otro lado tengo otro ordenador mejor:
- Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. B85M-HD3
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
- RAM: 8 GB DDR3
- Caja Lyrica Gigabytes TACEMS
- Fuente de Alimentación: TooQ P/N: TQEP-650 SP EcoPower II Ultra Silent ATX de 650 W En este ordenador si corren los juegos....
Preferiría invertir en este para mejorarlo y que el otro heredase componentes....


Gracias de nuevo
 
Pues en mi opinión con una gráfica creo que debería mejorar, ya está en tu mano decidir si "sales del paso" con el viejo o potencias el 4690, lo más económico sería meterle al viejo una rx560 o una 1050, parejas en rendimiento, algo superior la 1050, y sobre los 130€, creo que son gráficas que pueden aguantar entre 2-4 años a 1080p, eso sí, bajando calidades a medida que avances en el tiempo, en mi experiencia las Amd son más duras (lo digo porque en mis manos han palmado 2 Nvidia) y envejecen mejor en tema drivers, no creo que algo de gama más baja merezca la pena.
La otra opción sería poner una Nvidia 1060 o una rx570-580 al 4960, pero el problema es que quemas todo el presupuesto y puede que el otro pc aparte de la gráfica puede que esté cascado en ram o en hdd.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás, a ver si otros compañeros se animan a comentar.
 
Como solo quiero una actualización básica, pedia consejo sobre si cambiando solo la gráfica era suficiente o es necesario algo mas, por invertir....podría invertir 300 €, por otro lado tengo otro ordenador mejor:
- Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. B85M-HD3
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
- RAM: 8 GB DDR3
- Caja Lyrica Gigabytes TACEMS
- Fuente de Alimentación: TooQ P/N: TQEP-650 SP EcoPower II Ultra Silent ATX de 650 W En este ordenador si corren los juegos....
Preferiría invertir en este para mejorarlo y que el otro heredase componentes....


Gracias de nuevo

Bueno por partes, yo la opcion mas viable que veo es que te montes un pc y el tuyo se lo dejes a los crios tal como esta,eso si cambiale la fuente de alimentacion, un i5 con una 960 aun tiene que dar mucha guerra para cortar madera en el minecraft y demas juegos para los chavales de la casa, lo podran usar aun bastante tiempo.

Creo que tu procesador AMD cumpliria para gaming basico, si algun compañero te confirma que esta a la altura de un athlon x4 845 yo lo que haria es pincharle tu 960 y se quedaria un equipo gaming decente para los crios para unos años aun, y tu te pillas una grafica para el tuyo algo mejor.

Como te han dicho con una 1050 o una 580 sales del paso, ya tienes que valorar si te merece meterle dinero a lo que tienes o montarte algo nuevo para ti y dejarle a los crios el tuyo.
 
Pues en mi opinión con una gráfica creo que deberÃ*a mejorar, ya está en tu mano decidir si "sales del paso" con el viejo o potencias el 4690, lo más económico serÃ*a meterle al viejo una rx560 o una 1050, parejas en rendimiento, algo superior la 1050, y sobre los 130€, creo que son gráficas que pueden aguantar entre 2-4 años a 1080p, eso sÃ*, bajando calidades a medida que avances en el tiempo, en mi experiencia las Amd son más duras (lo digo porque en mis manos han palmado 2 Nvidia) y envejecen mejor en tema drivers, no creo que algo de gama más baja merezca la pena.
La otra opción serÃ*a poner una Nvidia 1060 o una rx570-580 al 4960, pero el problema es que quemas todo el presupuesto y puede que el otro pc aparte de la gráfica puede que esté cascado en ram o en hdd.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás, a ver si otros compañeros se animan a comentar.

Buenos dÃ*as Oscar, gracias por responder.....la 1050 a la que te refieres, por el precio que dices es la de 2G....la de 4 G es algo mas cara ¿si?

Cuando te refieres a la Nvidea 1060 es la de 6G? que estarÃ*a cercana a los 300 €

Y en resumen no le ves problema a placa, micro ni memoria.....con una grafica de calidad baja-media deberÃ*a chutar el ordenador....en ese caso estoy por buscar la tarjeta gráfica, ¿Qué tal el mercado de segunda mano? me lo recomiendas o no?

Muchas gracias
 
Hola.

No sé para qué usarás exactamente el PC, pero OPCIÓN 1: lo más económico... ¿Hacer un cambio de PCs? Ellos que se queden el de la GTX 960 y tú te quedas el Phenom. Lo que está claro es que la configuración AMD con esa gráfica, bastante mal para jugar.

-
Por otro lado, OPCIÓN 2:

Supongo que el "ir lento" lo achacan a que los juegos van mal, en ese caso si le pones una RX 560, la mejora sería muy grande respecto la GT, más luego si quieres, le pones un SSD básico para que vaya más fluido "windows", es como si tuvieras equipo nuevo, sin gastar mucho dinero.

-
Lo demás lo dejaría tal cual, aunque como dicen los compañeros, deberías tener mejor fuente de alimentación para el i5+gtx960, en el otro equipo la desconozco cuál es.
 
Hola.

No sé para qué usarás exactamente el PC, pero OPCIÓN 1: lo más económico... ¿Hacer un cambio de PCs? Ellos que se queden el de la GTX 960 y tú te quedas el Phenom. Lo que está claro es que la configuración AMD con esa gráfica, bastante mal para jugar.

-
Por otro lado, OPCIÓN 2:

Supongo que el "ir lento" lo achacan a que los juegos van mal, en ese caso si le pones una RX 560, la mejora sería muy grande respecto la GT, más luego si quieres, le pones un SSD básico para que vaya más fluido "windows", es como si tuvieras equipo nuevo, sin gastar mucho dinero.

-
Lo demás lo dejaría tal cual, aunque como dicen los compañeros, deberías tener mejor fuente de alimentación para el i5+gtx960, en el otro equipo la desconozco cuál es.

Gracias por contestar Consultor, yo también lo uso para Jugar así que la opción 1, que es la mas económica, queda descartada :) La opción 2 me gusta mas, tu recomendación es la RX 560....exactamente cual:
Asus, Sapphire, MSI...con sus distintas variantes 2G, 4G, Radeon, Rock, Pulse....hay bastante variedad.

En lo referente al ordenador mas actual que fuente de alimentación me recomiendas, la verdad es que tengo que cambiarla porque por alguna razón el boton de la misma on/off está fijo y cada cierto tiempo si quiero encender el ordenador tengo que desconectarla de la red, apretar 5 seg el boton de encendido, volver a conectarla y encender.
La Fuente de Alimentación del viejo es TooQ P/N: TQEP-750 SP EcoPower II de 750 W

Muchas gracias
 
Pues yo te voy a dar otra opinión. Yo no gastaría más dinero en el ordenador viejo (AMD).

Lo que haría es pillarme una gráfica nueva para el i5 y le pasaría la 960 al viejo. Luego ya si le puedes meter un ssd como te recomienda Consultor, ya te quedaría algo muy fino para minecraft y esports.

En cuanto a la gráfica para el i5 y viendo tu presupuesto intentaría pillar una 1060 de 6GB a buen precio en el Black Friday. Con esta o la RX 580 tendrías un buen ordenador para 1080p 60Hz durante un buen tiempo. En cuanto al ensamblador, EVGA y ASUS son las mejores para NVIDIA según mi opinión.

El tema de la fuente ya se lo dejo a alguien que este mejor informado. Te aconsejo que te pases por el subforo y preguntes. Eso si, cámbiala que entre la marca blanca y que te esta dando problemas, son ganas de jugársela.
 
Gracias por contestar Consultor, yo también lo uso para Jugar así que la opción 1, que es la mas económica, queda descartada :) La opción 2 me gusta mas, tu recomendación es la RX 560....exactamente cual:
Asus, Sapphire, MSI...con sus distintas variantes 2G, 4G, Radeon, Rock, Pulse....hay bastante variedad.

En lo referente al ordenador mas actual que fuente de alimentación me recomiendas, la verdad es que tengo que cambiarla porque por alguna razón el boton de la misma on/off está fijo y cada cierto tiempo si quiero encender el ordenador tengo que desconectarla de la red, apretar 5 seg el boton de encendido, volver a conectarla y encender.
La Fuente de Alimentación del viejo es TooQ P/N: TQEP-750 SP EcoPower II de 750 W

Muchas gracias

Pues yo te voy a dar otra opinión. Yo no gastaría más dinero en el ordenador viejo (AMD).

Lo que haría es pillarme una gráfica nueva para el i5 y le pasaría la 960 al viejo. Luego ya si le puedes meter un ssd como te recomienda Consultor, ya te quedaría algo muy fino para minecraft y esports.

En cuanto a la gráfica para el i5 y viendo tu presupuesto intentaría pillar una 1060 de 6GB a buen precio en el Black Friday. Con esta o la RX 580 tendrías un buen ordenador para 1080p 60Hz durante un buen tiempo. En cuanto al ensamblador, EVGA y ASUS son las mejores para NVIDIA según mi opinión.

El tema de la fuente ya se lo dejo a alguien que este mejor informado. Te aconsejo que te pases por el subforo y preguntes. Eso si, cámbiala que entre la marca blanca y que te esta dando problemas, son ganas de jugársela.

Pues +1 a zape.

Si quieres jugar también (y mejor) que con la GTX 960 que tienes actualmente, si la traspasas al PC viejo y te compras tú otra mejor, (al menos una GTX 1060, para 1080p es ideal) y añadir otros 8GB de RAM para el i5, sería mejor tanto para ti, como para el otro, podríais jugar Mejor, digamos, aunque tendrías que invertir más dinero.

En resumen y como mínimo, hablaríamos de esto:
PC "nuevo" i5:
(suponiendo que tienes 1x8gb ahora mismo, sería interesante saber modelo exacto que tienes): + DDR3 8Gb Kingston PC1600 CL11 KVR16N11/8 - 56€
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€
Zotac GeForce GTX 1060 Mini 6GB GDDR5 - 270€

PC "viejo":
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€

TOTAL: 414€
Los precios son sacados de xtrem media.
 
Pues yo te voy a dar otra opinión. Yo no gastaría más dinero en el ordenador viejo (AMD).

Lo que haría es pillarme una gráfica nueva para el i5 y le pasaría la 960 al viejo. Luego ya si le puedes meter un ssd como te recomienda Consultor, ya te quedaría algo muy fino para minecraft y esports.

En cuanto a la gráfica para el i5 y viendo tu presupuesto intentaría pillar una 1060 de 6GB a buen precio en el Black Friday. Con esta o la RX 580 tendrías un buen ordenador para 1080p 60Hz durante un buen tiempo. En cuanto al ensamblador, EVGA y ASUS son las mejores para NVIDIA según mi opinión.

El tema de la fuente ya se lo dejo a alguien que este mejor informado. Te aconsejo que te pases por el subforo y preguntes. Eso si, cámbiala que entre la marca blanca y que te esta dando problemas, son ganas de jugársela.

El consejo de la fuente, lo pongo en marcha YA!!...

En cuanto a la 1060 de 6 GB, opino lo mismo, estoy por ver en el Black Friday si se pone a tiro y hacer lo que dices...Pero a pesar de centrar el tiro en EVGA y ASUS, mira la variedad que hay:

Asus GeForce GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5.............................319 €
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5...........................................335 €
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5......................................339 €
Asus GeForce GTX 1060 Expedition OC 6GB GDDR5..................346 €
Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5............349 €
Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5.......359 €


EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GD.............................285 €
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5............................295 €
EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5.........319 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW2 6GB GDDR5 Reacondicionado.......334,75 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW2 6GB GDDR5...............................339 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5.......339 €

Cual????? o cual no?...

La RX la de 8 GB...

Asus Radeon RX 580 Dual OC 8GB GDDR5..................................345 €
Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming..........................399 € (?¿?¿?¿?¿?)
Asus ROG Strix Radeon RX 580 OC 8G Gaming............................369 €


Todos los precios los he sacado de PCComponentes....solo para tener un orden de Magnitud.



Un saludo
 
Pues +1 a zape.

Si quieres jugar también (y mejor) que con la GTX 960 que tienes actualmente, si la traspasas al PC viejo y te compras tú otra mejor, (al menos una GTX 1060, para 1080p es ideal) y añadir otros 8GB de RAM para el i5, sería mejor tanto para ti, como para el otro, podríais jugar Mejor, digamos, aunque tendrías que invertir más dinero.

En resumen y como mínimo, hablaríamos de esto:
PC "nuevo" i5:
(suponiendo que tienes 1x8gb ahora mismo, sería interesante saber modelo exacto que tienes): + DDR3 8Gb Kingston PC1600 CL11 KVR16N11/8 - 56€
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€
Zotac GeForce GTX 1060 Mini 6GB GDDR5 - 270€

PC "viejo":
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€

TOTAL: 414€
Los precios son sacados de xtrem media.

Presupuesto es asumible.....y parece que es la mejor opción.....Estoy empezando a ver la LUZ!!!

Y mis hijos encantados seguro...

Gracias
 
Pues +1 a zape.

Si quieres jugar también (y mejor) que con la GTX 960 que tienes actualmente, si la traspasas al PC viejo y te compras tú otra mejor, (al menos una GTX 1060, para 1080p es ideal) y añadir otros 8GB de RAM para el i5, sería mejor tanto para ti, como para el otro, podríais jugar Mejor, digamos, aunque tendrías que invertir más dinero.

En resumen y como mínimo, hablaríamos de esto:
PC "nuevo" i5:
(suponiendo que tienes 1x8gb ahora mismo, sería interesante saber modelo exacto que tienes): + DDR3 8Gb Kingston PC1600 CL11 KVR16N11/8 - 56€
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€
Zotac GeForce GTX 1060 Mini 6GB GDDR5 - 270€

PC "viejo":
EVGA 450B 80 Plus Bronze - 44€

TOTAL: 414€
Los precios son sacados de xtrem media.

Se me olvidó contestarte lo de la memoria RAM, actualmente en el ordenador bueno tengo:
2 modulos de memoria de DDR3 4GB de Kingston PC3-12800 (800 MHz)

recomendación??

 
Se me olvidó contestarte lo de la memoria RAM, actualmente en el ordenador bueno tengo:
2 modulos de memoria de DDR3 4GB de Kingston PC3-12800 (800 MHz)

recomendación??


Muy mal...

Esa placa base que tienes, solo tiene 2 ranuras y si están ocupadas...
Podrías ponerte el módulo que te comento, y dejar uno de 4GB que ya tienes para hacer 12GB totales con tal de no gastar tanto, tampoco deberías ir mal... Pero lo suyo serían 16GB.

Creo recordar que el juego que más consume RAM a día de hoy es Battlefield 1:
Requisitos recomendados:Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
DirectX: 11.1, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB

Prueba con lo que te comento, hacer 12GB y si te disgusta, compras más adelante otro de 8GB.
 
El consejo de la fuente, lo pongo en marcha YA!!...

En cuanto a la 1060 de 6 GB, opino lo mismo, estoy por ver en el Black Friday si se pone a tiro y hacer lo que dices...Pero a pesar de centrar el tiro en EVGA y ASUS, mira la variedad que hay:

Asus GeForce GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5.............................319 €
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5...........................................335 €
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5......................................339 €
Asus GeForce GTX 1060 Expedition OC 6GB GDDR5..................346 €
Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5............349 €
Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5.......359 €


EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GD.............................285 €
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5............................295 €
EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5.........319 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW2 6GB GDDR5 Reacondicionado.......334,75 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW2 6GB GDDR5...............................339 €
EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5.......339 €

Cual????? o cual no?...

La RX la de 8 GB...

Asus Radeon RX 580 Dual OC 8GB GDDR5..................................345 €
Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming..........................399 € (?¿?¿?¿?¿?)
Asus ROG Strix Radeon RX 580 OC 8G Gaming............................369 €


Todos los precios los he sacado de PCComponentes....solo para tener un orden de Magnitud.



Un saludo

- ASUS es una marca cara, de las que más. Ya puestos a gastar irÃ*a por la gama STRIX por ser bastante silenciosas y con temperaturas bastante buenas. De todos modos creo recordar que la serie RX ASUS no funcionaba muy bien ya que habÃ*an reciclado los modelos de refrigeración de NVIDIA y no les habÃ*an quedado muy finos. Resumiendo, de las todas las que has puesto me quedarÃ*a con: Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5

- EVGA es una muy buena marca que te da una opciones de garantÃ*a brutales y con un precio "medio" (no son de las más baratas ni las mas caras). De las que me pones pillarÃ*a la EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5 (está agotada).

Viendo los precios que tienen ahora mismo las 1060 y si no ves alguna oferta en BF, yo comprarÃ*a esta: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
ZOTAC es marca exclusiva de NVIDIA, tiene unos precios muy buenos y una calidad bastante aceptable. Otra opción barata es la gama EXOC de KFA2, calentorras pero muy buen precio.

En cuanto a la RX580 me pillarÃ*a esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Este es el mismo caso de ZOTAC pero para AMD. Los precios de la gama media están subidisimos en mi opinión.

Todos los casos pillados de PCC ya que son los que me has puesto, si los consigues a mejor precio en otra tienda de confianza no lo dudes.
 
Muy mal...

Esa placa base que tienes, solo tiene 2 ranuras y si están ocupadas...
Podrías ponerte el módulo que te comento, y dejar uno de 4GB que ya tienes para hacer 12GB totales con tal de no gastar tanto, tampoco deberías ir mal... Pero lo suyo serían 16GB.

Creo recordar que el juego que más consume RAM a día de hoy es Battlefield 1:


Prueba con lo que te comento, hacer 12GB y si te disgusta, compras más adelante otro de 8GB.

Ok.....también podría pasar al otro ordenador que tiene 4 bancos de memoria los 2 módulos de 8 GB de este ordenador y aumentarle a 12 GB y comprar los dos modulos de 8 Gb al primero....crees que notaría en algo la RAM el ordenador mas viejo?.....
 
- ASUS es una marca cara, de las que más. Ya puestos a gastar irÃ*a por la gama STRIX por ser bastante silenciosas y con temperaturas bastante buenas. De todos modos creo recordar que la serie RX ASUS no funcionaba muy bien ya que habÃ*an reciclado los modelos de refrigeración de NVIDIA y no les habÃ*an quedado muy finos. Resumiendo, de las todas las que has puesto me quedarÃ*a con: Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5

- EVGA es una muy buena marca que te da una opciones de garantÃ*a brutales y con un precio "medio" (no son de las más baratas ni las mas caras). De las que me pones pillarÃ*a la EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5 (está agotada).

Viendo los precios que tienen ahora mismo las 1060 y si no ves alguna oferta en BF, yo comprarÃ*a esta: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
ZOTAC es marca exclusiva de NVIDIA, tiene unos precios muy buenos y una calidad bastante aceptable. Otra opción barata es la gama EXOC de KFA2, calentorras pero muy buen precio.

En cuanto a la RX580 me pillarÃ*a esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Este es el mismo caso de ZOTAC pero para AMD. Los precios de la gama media están subidisimos en mi opinión.

Todos los casos pillados de PCC ya que son los que me has puesto, si los consigues a mejor precio en otra tienda de confianza no lo dudes.

Muchas gracias....creo que lo tengo claro, ahora a esperar y buscar ofertas en el BF...ahí decidiré

Gracias
 
Pasa la 960 al equipo viejo que es la equivalente a la 1050 Ti y le pones al tuyo una GTX 1060, aunque siendo sincero, si estás contento con el rendimiento de tu equipo, puedes dejarlo como está y ponerle al viejo una RX 560 (La más barata, cuesta menos de 100€) y actualizar el tuyo cuando los precios estén más estabilizados, ya que es una locura el precio que tienen los componentes este año, si estás contento con tu equipo, para qué cambiar y menos ahora....

Eso sí, a los 2 equipos cambia la fuente y recuerda, los Vatios no representan nada en marcas malas (Como esa Tooq).

Las fuentes que te ha puesto el querido compañero Consultor son muy buenas.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pasa la 960 al equipo viejo que es la equivalente a la 1050 Ti y le pones al tuyo una GTX 1060, aunque siendo sincero, si estás contento con el rendimiento de tu equipo, puedes dejarlo como está y ponerle al viejo una RX 560 (La más barata, cuesta menos de 100€) y actualizar el tuyo cuando los precios estén más estabilizados, ya que es una locura el precio que tienen los componentes este año, si estás contento con tu equipo, para qué cambiar y menos ahora....

Eso sí, a los 2 equipos cambia la fuente y recuerda, los Vatios no representan nada en marcas malas (Como esa Tooq).

Las fuentes que te ha puesto el querido compañero @Consultor son muy buenas.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte Dancyelcm, mas o menos lo tengo claro....Si el Black Friday veo algún chollo con la GTX 1060 o de la RX 580, descuentos del 30% o superior....entonces me lanzo a por una, en caso contrario y como tu dices todavía estoy satisfecho con el ordenador mas actual, actualmente estoy jugando a La Tierra Media:Sombras de Guerra, aguantaré y voy a buscar de segunda mano para los niños una tarjeta gráfica como la gtx660 que puede estar por los 40-55 €, ya heredarán la otra mas adelante.

En lo referente a la fuente de alimentación hoy me ha llegado la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular, en el otro ordenador y como no he tenido ningún problema hasta el momento voy a mantener la TooQ P/N: TQEP-750 SP EcoPower II de 750 W

Un saludo
 
Gracias por tu aporte Dancyelcm, mas o menos lo tengo claro....Si el Black Friday veo algún chollo con la GTX 1060 o de la RX 580, descuentos del 30% o superior....entonces me lanzo a por una, en caso contrario y como tu dices todavía estoy satisfecho con el ordenador mas actual, actualmente estoy jugando a La Tierra Media:Sombras de Guerra, aguantaré y voy a buscar de segunda mano para los niños una tarjeta gráfica como la gtx660 que puede estar por los 40-55 €, ya heredarán la otra mas adelante.

En lo referente a la fuente de alimentación hoy me ha llegado la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular, en el otro ordenador y como no he tenido ningún problema hasta el momento voy a mantener la TooQ P/N: TQEP-750 SP EcoPower II de 750 W

Un saludo
Buena fuente, pero no cometas el error de comprar esa gráfica, compra esta para el PC de los niños mínimo:

Sapphire Pulse Radeon RX 560 2GB OC GDDR5

O mejor, pones la 960 en el."PC de tus hijos" y para el tuyo esta:

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba