• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar PC Viejo

Respecto a la gráfica como te dije más arriba yo pondría la 960 en el ordenador de los peques

Si no las que te dice el compi arriba.
 
Buena fuente, pero no cometas el error de comprar esa gráfica, compra esta para el PC de los niños mínimo:

Sapphire Pulse Radeon RX 560 2GB OC GDDR5

O mejor, pones la 960 en el."PC de tus hijos" y para el tuyo esta:

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Danyelcm, anulada la intención de la gtx 660 y paso al plan B, amortizar la actual en el ordenador de los niños y buscar algo mejor para mi....1050 o quien sabe si se pone a tiro una 1060, por cierto en ese caso hay tanta diferencia entre 3 y 6 Gb?
 
Gracias Danyelcm, anulada la intención de la gtx 660 y paso al plan B, amortizar la actual en el ordenador de los niños y buscar algo mejor para mi....1050 o quien sabe si se pone a tiro una 1060, por cierto en ese caso hay tanta diferencia entre 3 y 6 Gb?
La 1050 es equivalente a la RX 560, la equivalente a tu 960 es la 1050Ti, la 1060 de 3GB es mucho mejor que las citadas antes, pero si vas a por la 1060, mejor la de 6GB o una RX 480/580 de 8GB (La que encuentres a mejor precio)

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Respecto a lo leido en tu caso 2 opciones.

Opcion 1:

Limpieza del disipador amd y poner de nuevo pasta termica.
1060 6GB
Dejaria los 8gb que tienes porque si no sube demasiado el presupuesto y en ese caso seria mas facil casi vender el AMD y comprar pc nuevo para ti y dejar el i5 a los crios.

Opcion 2:

Aprovechando del AMD que lleva varios Discos duros le dejaria el seagate y me quedaria el wd para usarlo en el i5 , la fuente Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular se guarda para mas tarde y se monta en el amd la fuente del i5.
El amd lo vendes por 130€ + o -
El i5 para los crios y le montas el disco duro WD que quitaste del AMD y al i5 le quitas los discos duros y ssd tambien si lleva y los guardas junto a la fuente de alimentacion Seasonic.

Ahora al turron:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

A esta configuracion le montas lo guardado, la fuente de alimentacion seasonic y los discos duros y ssd de el i5.

La fuente que lleva el presupuesto es para el i5 de los crios

La broma se te queda en 759€ descontado 130€ de la venta del AMD , aunque puede que lo vendas por 150€ y te salga algo mas barato.

El caso es que pasar tu i5 a 16gb son 110€ por tener solo hueco para 2 modulos, y la grafica 290€ + otra fuente para el i5 52€

El total son 452€ , por 305€ mas actualizas tu pc para unos cuantos años y el segundo pc tambien mejora enormemente.

Me parece mejor opcion precio/beneficio .
 
Respecto a lo leido en tu caso 2 opciones.

Opcion 1:

Limpieza del disipador amd y poner de nuevo pasta termica.
1060 6GB
Dejaria los 8gb que tienes porque si no sube demasiado el presupuesto y en ese caso seria mas facil casi vender el AMD y comprar pc nuevo para ti y dejar el i5 a los crios.

Opcion 2:

Aprovechando del AMD que lleva varios Discos duros le dejaria el seagate y me quedaria el wd para usarlo en el i5 , la fuente Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular se guarda para mas tarde y se monta en el amd la fuente del i5.
El amd lo vendes por 130€ + o -
El i5 para los crios y le montas el disco duro WD que quitaste del AMD y al i5 le quitas los discos duros y ssd tambien si lleva y los guardas junto a la fuente de alimentacion Seasonic.

Ahora al turron:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

A esta configuracion le montas lo guardado, la fuente de alimentacion seasonic y los discos duros y ssd de el i5.

La fuente que lleva el presupuesto es para el i5 de los crios

La broma se te queda en 759€ descontado 130€ de la venta del AMD , aunque puede que lo vendas por 150€ y te salga algo mas barato.

El caso es que pasar tu i5 a 16gb son 110€ por tener solo hueco para 2 modulos, y la grafica 290€ + otra fuente para el i5 52€

El total son 452€ , por 305€ mas actualizas tu pc para unos cuantos años y el segundo pc tambien mejora enormemente.

Me parece mejor opcion precio/beneficio .

Uffff.... mucha información y muy radical....

Para cuando he leído tu mensaje ya había montado la fuente en el i5....

Limpiar el disipador y ponerle de nuevo la pasta térmica...¿Qué efecto tiene?, mejora algo?......
Si estoy por ir a por una 1060 de 6gb o como decía Danyelcm una RX 480/580 de 8 Gb...ahora están muy caras, a ver en el Black Friday

Gracias por tu opinion
 
Pues limpiarlo si tiene polvo es esencial para mejorar la temperatura de la cpu y evitar que se relentice el pc por exceso de temperatura.
En cuanto a la pasta termica pasado un par de años se reseca y pierde eficacia y tambien mejora temperatura si vuelves a plicar pasta nueva.
 
Arriba