Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400, 500 como mucho, depende de las opciones, si es menos mejor jeje
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente + Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi equipo es el siguiente:
Procesador i7-7700
T.Grafica rtx 2060 6gb gigabyte 3 ventiladores
P. Base Asus H270 PLUS PRIME
Memoria Ram 16gb 2133Mhz
Refrigeracion liquida cooler master ml120l
Torre Nox Coolbay ZX Led Azul
Disco duro ssd 240gb y otro de 1TB
Fuente Alimentacion Corsair VS 650W 80+ Bronze
Ventiladores 2 Corsair ML120 LED Elite Premium Ventilador PWM 120mm Azul y otros de Nox que venian con la torre. No tengo problemas de que se caliente la torre cuando estoy jugando.
Buenas a todos, pues como el titulo lo dice quiero actualizar mi pc de aqui a unas semanas. El pc lo compre en 2017 pero le actualize la grafica de una 1060 a una 2060, el procesador, el disipador y le añadi otros 8gb de ram con el tiempo.
He usado el https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/ y he visto que mi tarjeta grafica tiene cuello de botella de un 21% con el procesador. Hasta ahora no lo mire porque me iba bien todo y ahora al verlo me fastidia un poco jajajaja porque parece que no estoy exprimiendo toda la tarjeta grafica. Juego sobretodo a shooters, sobretodo call of dutty, warzone, destiny 2 y alguno mas. Que cambiariais vosotros para mejorarlo?
Saludos y gracias de antemano
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400, 500 como mucho, depende de las opciones, si es menos mejor jeje
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente + Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI Optix MAG271C 144HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi equipo es el siguiente:
Procesador i7-7700
T.Grafica rtx 2060 6gb gigabyte 3 ventiladores
P. Base Asus H270 PLUS PRIME
Memoria Ram 16gb 2133Mhz
Refrigeracion liquida cooler master ml120l
Torre Nox Coolbay ZX Led Azul
Disco duro ssd 240gb y otro de 1TB
Fuente Alimentacion Corsair VS 650W 80+ Bronze
Ventiladores 2 Corsair ML120 LED Elite Premium Ventilador PWM 120mm Azul y otros de Nox que venian con la torre. No tengo problemas de que se caliente la torre cuando estoy jugando.
Buenas a todos, pues como el titulo lo dice quiero actualizar mi pc de aqui a unas semanas. El pc lo compre en 2017 pero le actualize la grafica de una 1060 a una 2060, el procesador, el disipador y le añadi otros 8gb de ram con el tiempo.
He usado el https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/ y he visto que mi tarjeta grafica tiene cuello de botella de un 21% con el procesador. Hasta ahora no lo mire porque me iba bien todo y ahora al verlo me fastidia un poco jajajaja porque parece que no estoy exprimiendo toda la tarjeta grafica. Juego sobretodo a shooters, sobretodo call of dutty, warzone, destiny 2 y alguno mas. Que cambiariais vosotros para mejorarlo?
Saludos y gracias de antemano