• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Actualizar PC?

sararguez99

Nuevo
Hola, quería haceros una consulta porque estoy bastante perdida. Tengo un ordenador desde 2018 y tiene las siguientes características:
Procesador: i5-7400
RAM: 8 GB (2 de 4 ranuras ocupadas)
64 bits
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce gtx 1060 3GB
Lo uso para jugar y, aunque hace años me tiraba genial los juegos, ya no. Juegos un poco más potentes tipo Hogwarts Legacy y similares me van mucho a tirones, y tengo que tener los ajustes al mínimo siempre. Otros, como The last of us, ni siquiera me abren, me salta un error diciendo que no tengo suficientes memoria de vídeo ni sistema.
No quiero cambiarlo entero, me gustaría cambiar algunas piezas para mejorar un poco este rendimiento y poder jugar de forma aceptable, tampoco tener todo a ultra.
Sé lo básico, como poner otra ram (imagino que de 8 GB), pero no sé muy bien temas de compatibilidades y tampoco sé por dónde empezar. No quisiera gastarme mucho dinero tampoco. ¿Me podéis ayudar?
¡¡Gracias!!

Si. El problema de ese ordenador es que aunque lo comprasteis en 2018 es de la generacion 2016/2017 que era muy lenta. Asi que tu ordenador actual hace aguas por bastates lados. Ram, procesador y grafica. Siendo la grafica lo mejor que tiene ese ordenador aunque tambien por debajo de lo que piden los juegos actuales.

Para poderte explicar todas las opciones necesito saber si manejas algun tipo de presupuesto y si sabes el modelo de la fuente de alimentacion.