• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc

Tuamigoangel

Nuevo
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
[http://forohardware]
Placa Base: Gigabyte Technology Co. Ltd. EG45M-DS2M (Socket 775)

CPU:*Intel*core 2 quad Q9300 @2.50Ghz

Grafica: HP x2301 (1920x1080@60Hz) 2047MBNVIDIA GeForce GTX 760 (ASUStek Computer Inc)

RAM: 6 GB Double-canal DDR2 @333Mhz (5-5-5-15)

Hola muy buenas!
busco ayuda para renovar mi pc, aprovechando que no hace otra cosa que reiniciarse constantemente.
Seguramente el*problema*sea la fuente, pero bueno, ya que estamos, me gustaría renovar la placa y el chip también.*
No entiendo demasiado de informática, pero me gustaría poder jugar a los*juegos*actuales y futuros.....

En principio me gustaría gastar unos 300 o así...
Tendría que tener un buen disipador

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS INDICACIONES!!!
 
Arriba