• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar Pc

varelin

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
35
Pues lo dicho en el tema, quiero actualizar un poco mi pc y quiero ponerle el micro AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ (Micro actual QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz) con la placa MSI X370 SLI Plus (Placa Actual Nombre de la placa base Asus M4A77T/USB3 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio, Gigabit LAN) y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
No sulo jugar a muchos juegos y tal , pero de vez en cuando si se me antoja algu y me gustaria poder jugar sin problemas.

Mis otros componentes son:
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Memoria Ram: 2xHyperX KHX1866C11D3L/8G DDR3-1866 DDR3 SDRAM
Disco Duro: WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (1 TB, SATA-II)
Fuente: Seasonic S12II 430W 80 Plus Bronze
Un saludo y espero vuestra respuesta con todas las actualizaciones y mejoras posibles.
Un Saludo.
[h=]1[/h]
 
Hola. Para dejar esa misma gráfica, yo no actualizaría aún.

Cuando hayas ahorrado lo suficiente para poner el R5 1600 (sin X), más 16Gb y una gráfica superior a esa 750 Ti, entonces estaría bien el cambio. Si sólo vas a cambiar la CPU, no le veo mucho sentido a la actualización.
 
¿a que sueles jugar?

pero vamos, tb opino como Consultor. solo que con 8GB te da si no vas bien de pasta
 
Yo tuve esa gráfica y un i5 y te aseguro que lo que más me limitaba era la gráfica, cámbiate a una gama 570/580 o un 1050ti/1060 y notaras una gran mejora. Porcierto la placa base que has mencionado creo que sólo soporta módulos ddr4 y los que tu tienes son ddr3 así que no serian compatibles.
 
Arriba