• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar placa base, procesador y ram

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Hola tengo unas dudas haber si me la podéis resolver gracias de antemano estoy actualizando el pc poco a poco ya tengo la caja nox hummer tx, también la fuente de alimentación, una hummer 80+gold gd 750w. Un disco ssd sandisk de 480gb y otro stargate de 2tb a7200rpm.
Ahora es hora del procesador y placa y memoria RAM estaba esperando a los rayzen pero ahora tengo dudas por que el pc lo voy a usar para varias cosas descargas, jugar, ver series online y ver películas en 4k atraves del pc en la TV de 50 LG 4k (se que necesitaré una tarjeta gráfica pero eso lo dejo para unos meses más tarde de momento pondré mi reliquia una ATI serie x1300)(así salen las tarjetas gráficas nuevas ) la placa base pensé en una Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5, la memoria RAM quisiera un módulo de 16gb (2*8)de una velocidad de 3000 o 3200 compatible con esa placa, mi última duda sería el procesador estoy dudando entre 1600 o el 1700 por precio me da igual pero por cosas que leí y vidios que vi recomiendan esos también así me ahorro de momento el disipador con vistas de más adelante poner uno mejor o por si el contrario me recomendáis Intel otra vez gracias a se me olvidaba el presupuesto que tengo es entre 600 y 700€ para estas 3 cosas

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/procesadores-cpus-/63492-zen-ryzen-127.html#ixzz4eDUVikse
 
Arriba