• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar placa base z370-e gaming Barcelona

JoanManuel00

Nuevo
Hola buenas, pues veréis hace un tiempo me compré una placa z370 de Asus con la idea de comprarme un i7 8700k pero con la subida de precios decidí esperar y hace poco vi que el 9700k estaba más barato que el de octava gen y lo compré pero claro no caí en que no tenía la BIOS actualizada y por eso ahora no me reconoce el procesador y no dispongo de uno de octava para actualizarlo...Por eso me preguntaba si había alguna buena persona en este foro que pudiese hacerme el favor, me dispongo a ir donde haga falta por bcn y gracias de antemano!

Es muy engorroso una actualización de bios a no ser que alguien tenga un procesador sin usar además está el riesgo de romper los pins.

Cómprate un g4900 que está a 45e o 50e y no es que sea muy partidario pero luego lo puedes devolver y recuperar el dinero. Por ese dinero que además te devuelven el dinero no merece la pena pedir ayuda. Otra solución es ir a una tienda donde suelen hacer la actualización de bios por 20 o 30e.

Para la próxima vez que quieras hacer un cambio de procesador o algo pregunta antes de comprar para que no te pase lo que te ha pasado

Cualquier tienda de la Ronda ( Neobyte, Life, Redcomputer) te la pondrán actualizar.