• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar placa base

Dragonasu

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Edad
29
Tengo una placa base modelo ASRock B85M Pro4 y el procesador i5 4460 3.20 GHZ. Quiero cambiar la placa base ya que me da fallo en los socks de la RAM y en los ultimos dias se me apaga el ordenador, despues se me enciende y se escucha un pitido y vuelta a empezar indefinitivamente. Si dejo el ordenador descansando ya me funciona bien. Como es hora de cambiarla me gustaria saber por cual y si es necesario comprar otro procesador o me sirve con el que ya tengo.

Componentes actuales que tengo:
i5 4460 3.20 GHZ
24 GB RAM G.Skill RipjawsX (8 gb x 3 tarjetas)
Tarjeta grafica Nvidia gtx 960
Fuente alimentacion: Enermax naxn 500w
1 lector dvd
1 SSD 500GB
1 HDD 1tb
Placa base: ASRock B85M Pro4
Nox Coolbay SX Negro/azul - Caja para PC
2 ventiladores (1 delante y otro detras)

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Yo aprovecharia para cambiar a una plataforma ryzen 5000.
 
Todo depende, ¿cuanto puedes o quieres gastarte en actualizar el equipo? ¿Quieres actualizar el ordenador o solo lo justo para que funciones?
Dependiendo lo que quieras puedes buscar una placa base que te sirva en wallapop, ebay o similares.
Si quieres actualizar como minimo deberías cambiar placa, cpu y ram, por no hablar de la fuente, que da miedo verla.
 
Arriba