• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ACTUALIZAR PLACA,MICRO Y RAM (Configuración Intel)

Sanferbass

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, quería consejos sobre una actualización de mi equipo, quería algo de intel (para no complicarme la vida), tengo unos 470-490 euretes (puedo raspar los 500) de presupuesto para placa, micro y RAM, estoy un poco perdido, principalmente lo usaría para jugar y muy poco para edición y ofimática. La RAM no se si me recomendáis 8 o 16Gb y que modelo comprar. Mi grafica es una 970 4Gb.
Gracias.
 
Hola @Sanferbass. bienvenido al foro.

Podrías indicar que modelo de caja, fuente de alimentación y refrigerador de la CPU. Por compatibilidad.

Vamos, si nos dices la configuración del equipo que quieres actualizar abreviamos.
 
Hola @Sanferbass. bienvenido al foro.

Podrías indicar que modelo de caja, fuente de alimentación y refrigerador de la CPU. Por compatibilidad.

Vamos, si nos dices la configuración del equipo que quieres actualizar abreviamos.

Micro: i7 930

Ram: 16Gb ddr3 g.skill ripjaws

Placa: asrock x58 extreme3

Grafica: Gtx 960

Fuente: Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus

Caja: Nox hummer mc

Refrigeración: refrigeracion liquida de radiador doble, no me acuerdo del modelo, es de marca antec.

SSD: Toshiba 240Gb

Disco HDD: WD 2Tb
 
El i7 7700 esta al mismo precio que el 6700, hay diferencia?

Cómo ves abaratar un poco y pillar el i5 7600k?

La diferencia de rendimiento entre ellos en juegos es escasa por lo que suele elegir el que este más barato. En este caso el i7-6700, aunque por poco.

Hoy por hoy, el i5 7600k es el mejor procesador precio / rendimiento para la mayoría de los juegos actuales, que no usan más de los cuatro núcleos que integra. Pero dada la tendencia al multi-core, es menos durable que los i7 con sus 4+4 hilos por HT.

Sin embargo, aunque de stock ya rinde más que el i5-7600, no lo podrás ocear con la placa H270 que te he incluido.
 
Arriba