• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar portátil o buscar alternativa

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,

Tengo un portátil hp g6-1051ss con un procesador i3-m380 (primera generación), 4gb de RAM y un hdd de 320gb y Windows 7, lo uso para guardar fotos y poco más y ahora que quiero opositar quiero saber si saldría rentable añadirle un ssd y 4gb de RAM más ya que tiene un slot libre y soporta 8gb DDR3 como máximo o por el contrario buscar una alternativa como un portátil moderno o una tablet tipo iPad

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes,

Tengo un portátil hp g6-1051ss con un procesador i3-m380 (primera generación), 4gb de RAM y un hdd de 320gb y Windows 7, lo uso para guardar fotos y poco más y ahora que quiero opositar quiero saber si saldría rentable añadirle un ssd y 4gb de RAM más ya que tiene un slot libre y soporta 8gb DDR3 como máximo o por el contrario buscar una alternativa como un portátil moderno o una tablet tipo iPad

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas,
no se que uso le darías exactamente pero con esos cambios que le quieres hacer desde luego que la cosa mejoraría.

Un saludo

Es un equipo con bastantes años. Yo no me gastaría dinero en el. Prueba a ver si te vale para lo que quieres hacer ahora, y sino busca alguno más actual que le puedas dar más uso.