• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar router Xavi 7868r

ertato

Nuevo
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola buenas tardes chapuzillas! me paso por aquí para haceros una pregunta: ¿Alguno ha actualizado su router xavi 7868r?

La verdad, lo he estado intentado con un actualizador automático que trae el router y no funcionaba y buscando el firmware no lo llegué a encontrar y he ahí el problema, sé que tiene que existir alguna actualización por que el router que tengo pertenece a un amigo que lo obtuvo de telefónica cuando había salido prácticamente y he leído por ahí que habían actualizaciones y tal y quería animarme a probar pero no encuentro ningún firmware por ahí y si alguien tiene el más reciente y lo puede poner aquí sería de gran ayuda la verdad.

Pues eso, espero respuestas :)

Muchas gracias y un saludo! :D

PD: El por qué quiero actualizar el router es por que yo lo utilizo solo para hacer LAN y lo único que quiero es hacer pruebas y aprender.
 
Coge el APT85 y pruebas (No valido para 7868 ojo, me equivoque al leer y puse el firm del xavi 7968)

Descomprimes, entra en la carpeta Firmware, veis que viene otra carpeta comprimida con nombre http-upload.tar, la carga en el router y el mismo la descomprime.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder tan rapido! Ahora mismo voy a cojer y probarlo, pero vi en el link que ponia 7968, le sirve al 7868r?

Gracias nuevamente!
 
Muchas gracias por responder tan rapido! Ahora mismo voy a cojer y probarlo, pero vi en el link que ponia 7968, le sirve al 7868r?

Gracias nuevamente!

Cierto me equivoque.

Con el asistente de configuracion de telefonica pare ese modelo, deberia dejarte, siempre y cuando tengas el asistente siendo usuario de telefónica. Suele actualizar le firmware el asistente.

Una incorrecta actualización, podría desembocar en un brickeo y dejarte el router como pisapapeles.
 
Voy a mirarlo ahora mismo!
 
Arriba