• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Ryzen 5 5600x?

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Que tal chicos!!

Veréis, tengo actualmente un Ryzen 5 5600x y estoy muy contento con él.

El caso es que un amigo quiere ya cambiar componentes y me ofrecería unos 200 euros por el procesador.

No queria venderlo, pero he visto que el 7 5800x ha bajado bastante de precio, y deduzco que en Febrero, entre la salida de los 6000 y las gamas medias de intel, los 5000 bajarán aun más.

Claro, si el 7 5800x me saliese a pagar por 300 no me merece la pena, pero si añ cambio me sale por 150 o 170 pues a lo mejor es algo a considerar. O bien esperar a los 6000.

¿Vosotros qué opinais?
 
Hola!

Yo particularmente no tocaría nada.

Quizás la pregunta sería ¿Que uso crees que le darías que se beneficiara de los cores extra del Ryzen 7 5800x?

Tu 5600X es ya muy buena CPU para juegos y multitarea y te dará muy buen rendimiento en prácticamente cualquier situación. Creo que la actualización no merece la pena en este caso pero es solo una opinión.
 
Muchas gracias. Es lo que yo creía pero nunca está de más preguntar jeje
 
Arriba