• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ACTUALIZAR SSD HP ZBook 15u G4

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola a todos!
Me gustaría actualizar el ssd a mi equipo, sus especificaciones son estas:

Estas son las capacidades de almacenamiento que tiene. Ahora mismo tiene un ssd de los que parecen memoria ram conectado de 512gb y me gustaría ampliarlo a 1tb.

wn5gOIz.png


¿Sería posible? ¿Qué disco duro me recomendais? ¿Aconsejais hacer clonación completa o respaldo y formateo?

Gracias!
 
Según eso, entiendo que debería soportar un disco SSD en formato M.2-NVMe, pero es difícil estar 100% seguro de lo que es el "HP Z Turbo".
Mejor busca algún video en youtube donde le pongan un disco NVMe a ese equipo, o espera que alguien te lo pueda confirmar.
otra opción es comprarlo en amazon, y si no te sirve, devolverlo.
 
Este sería el pc, el disco duro parece ser nvme, no?
 
Arriba