• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizar torre

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola , necesito ayuda para actualizar mi pc, hace 5 meses escribi por lo mismo y me aconsejasteis no cambiar nada, la cosa es que ahora si que noto que tengo que bajar mucho la calidad grafica para poder jugar a 1080p y 60 fps, que me aconsejais? es que tengo miedo a comprar algo que no sea compatible.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros. Pero se podría aumentar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Intentaré aprovechar la mia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq XL4111t


Este es mi pc quiero renovarlo y que se note la inversion. Que cambiaríais vosotros?

Caja: Nox Coolbay TX

Placa base: Asrock Z77 Extreme4

Procesador: Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

Fuente: 650W TX V2 Enthusiast Series 80+Bro

M.Ram: G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares

grafica: 660 Ti

Disipador: CPU Cooler PH-TC14CS de Phanteks


disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair Force GT 120GB
 
yo habia pensado en un Intel Core i7-4790K y una gtx 980 se me sube a 900€ pero no me importa vosotros como lo veis, me aguantaria la fuente de alimentacion?
 
Ho,la ronkola.

Sinceramente, con la configuración que tienes vas a poder aguantar perfectamente hasta que la salida de los nuevos procesadores de Intel, broadwell o skylake, y las gráficas de AMD este madura. Solo la gráfica podría ser suceptible de ser cambiada, pero yo esperaría a la serie 300 de AMD o si tienes prisa, pillaría una R9 290 o R9 290X, cambiando a su vez la fuente. Mucho mejores en alta resolución que las nVidia.

Y despues de la movida de las memorias de las GTX970, estas no valen el dinero que nVidia pide por ellas, ya que solo se desenvuelven bien en la gama media y el 1080p. Yo creo que habría que pasar de ellas, esperar a que bajen y se pongan al precio de lo que realmente valen o que nVidia saque una nueva versión con los problemas solucionados. Pero no pagues por las actuales que son algo falso y con sobreprecio.
 
Muchas gracias por responder.
Para los nuevos procesadores debería cambiar la placa base no?
Que fuente de alimentacion me recomiendas?
Pues en cuanto salgan las amd me comprare una, si aguanto, que tengo un par de juegos que quiero jugar en calidad ultra jj
La ram que tengo es suficiente o deberia ampliarla.
 
No, al menos que quieras irte a la serie 5 con el LGA2011-3.

Yo viendo tu equipo... overclock + GTX 970 + SSD...
 
overclock te refieres al procesador no?
 
Tu zócalo es el LGA1155, que no es compatible ni con los actuales LGA1150, LGA2011 y LGA2011-v3. Evidentemente tampoco será compatible con Broadwell que si lo es con el LGA1150, ni con Skylake que tendrá su rpopio zócalo LGA1151. A si que si quieres cambiar de procesador, sea el que sea, tendras que cambiar de placa.

Y en cuanto a la GPU, visto la tomadura de pelo que ha hecho nVidia con las 970, yo, sin duda, esperaría a las 330 de AMD..
 
Arriba