• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ACTUALIZAR VIA ODIN!! ayuda

ana.23

Nuevo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, tengo un galaxy s2 rooteado con cf
root odin.
Os dejo mis datos:
version de android: 2.3.5
version de banda base: I9100 BVKJ4
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWLA4-
CL900411 root@DELLBUILDER01 #2
Numero de compilacion:
GINGEBREAD.BVKJ4
Hice el root con odin y el cf root.
Ahora quiero actualizarlo pero viendo
muchos tutoriales me he hecho un
autentico lio.
Me descargue la rom 4.0.3 q al
descomprimir me salia un archivo q
colocaria en pda y ya esta
Pero vi que estaba la version 4.0.4 que al
descomprimir me salian 4 archivos, el pit
lo tendria q poner y marcar repartition.
Mi duda viene aqui:
No se como empezar, hago 1* el wipe?
Despues que es mejor que ponga la 4.0.3
o la 0.4? la 4.0.4 es la que termina en ql5
o algo asi que tiene riesgo de brick. Como
lo hago?
 
Haber, deduzco que ya el terminal lo tienes rooteado y demás.

Que quieres hacer, instalar una nueva ROM ahora?
 
HTML:
Haber, deduzco que ya el terminal lo tienes rooteado y demás.

Que quieres hacer, instalar una nueva ROM ahora?


Si, quiero instalar la oficial 4.0.4. Con Odin.Como puedo hacerlo? He hecho copia de seguridad de todo. Otra cosa el kernel al hacer el root se me cambio eso influye?
 
No, mientras mantengas el root no pasa nada.

Yo le pondría la cyanogenmod 10 mediante el Rom Manager la verdad, mejora bastante.
 
No, mientras mantengas el root no pasa nada.

Yo le pondría la cyanogenmod 10 mediante el Rom Manager la verdad, mejora bastante.

No, me gustaria ponerle la 4.0.4 oficial. Como lp hago?
gracias
 
No, me gustaria ponerle la 4.0.4 oficial. Como lp hago?
gracias


otra cosa que no entiendo, mi kernel es de cf root, so flasheo con odin se me cambiaria el kernel? Que version de 4.0.4 le pongo que no pueda hacer bricks?
 
Mira, te dejo tutorial de nuestros compis de HTCmanía así lo haces por pasos y tranquilita :)
 
Muchas gracias! una cosa no me quedo clara, ahi algun problema actualizando con odin si tengo wl movil rooteado?
 
Ninguno Ana, como mucho, perder el rooteo y volverlo a rootear, pero no tardas nada y ya sabrías como se hace.
 
Muchas veces el problema viene de los drivers al estar des actualizados desde la última vez que se flasheo, yo no se si será suerte o no pero siempre le metido la Rom que fuera aunque hubiera 2 versiones por medio, hay una opción en odin para flashear desde un solo zip, es menos lioso y además puedes hacer rot y recovery desde odin

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
Si quieres la actualización oficial descargate samsung kies y te quitas de lios, solo lo conecta y le das a actualizar y ya tienes ICS en tu S2 oficial. ;)
Pd: luego si quieres puedes rootearlo y quitarle las aplicaciones basura de la operadora, etc...
 
Arriba