• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar viejo pc hp

Asterix

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
buenas tardes.
Soy nuevo en el foro , ante todo un saludo a todo el mundo .
El motivo de entrar en el foro es saber vuestra opinión al respecto de actualizar un pc antiguo que me han regalado en este caso un hp pavilion p6 2408es , las características del mismo son :

Sobremesa con Intel Core i7-3770 3.4 GHz, 500 gb de Disco Duro.
tarjeta grafica Gráficos GeForce GT630
Memoria RAM de 16 GB DDR3.
Placa base
Joshua-H61-uATX (Joshua)Fuente de alimentación
Interna de 300 W (100 V-240 V)

la intención es cambiarle la tarjeta gráfica por algo mejor y si es necesario la fuente de alimentación , también tengo previsto ponerle un ssd, lo demás en principio no merece la pena tocarlo .

-----la pregunta principal es que tarjeta gráfica le pongo compatible con este equipo , que no se vaya de precio, no hace falta que este a la ultima solo que el equipo mejore lo suficiente para que lo use mi hija de 12 años y no tenga problemas de lentitud y demás en algunos juegos que pone para jugar tipo fortnite.
muchas gracias por anticipado
 
Hola Asterix, bienvenido.

Yo le pondría una GTX 1050 Ti, podrá jugar al fortnite a tope en 1080p.
Además no requiere alimentación adicional y con esa fuente que tienes podría servirle.

Lo del SSD es evidente que tendrá mejora el equipo.
 
Muchas gracias , vamos a ver que tal va asi como dices
Si hay mas opiniones estaria muy agradecido
 
Ese i7 puede con mas que una 1050, pero ya cada cual.
 
Arriba